FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holiwis Comunidad FO! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Holiwis Comunidad FO! 4ZapI6I
Holiwis Comunidad FO! BPpy0HH Holiwis Comunidad FO! C8xfD Holiwis Comunidad FO! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Holiwis Comunidad FO! KTuEngp Holiwis Comunidad FO! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Holiwis Comunidad FO! QzOhRke East of Eden Holiwis Comunidad FO! UXcPazH5 Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ Holiwis Comunidad FO! UpNkZ
Holiwis Comunidad FO! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Holiwis Comunidad FO! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Holiwis Comunidad FO!

4 participantes

Ir abajo

Holiwis Comunidad FO! Empty Holiwis Comunidad FO!

Mensaje por ★AnimeChan★ Lun Mar 16, 2015 6:43 pm

Holiwis Comunidad FO! Anime_zpsdsxuscne

(ง︡'-'︠)งHoliwis Comunidad FO!ᕙ(^▿^-ᕙ)


Hola Toda comunidad FO   Arrow ha llegado una nueva integrante a su grupo y es AnimeChan!  ::alaba::


Holiwis Comunidad FO! Tumblr_mk4l2aPAZ91rzx5t5o1_250




Okno, ni tanto XD, bueno como dice en mi imagen (?) me llamo AnimeChan :3 no me gusta mucho decir mi nombre real pero aquí me pueden llamar AnimeSan, Chi, Chan, Chibi lo que sea XD.


Sobre mi, pues desde niña he tenido problemas sobre mi lenguaje o habla por un ''traumatico'' momento que me sucedio a los 6 meses y desde ahí ya no hable para nada XD (hasta me metieron una estúpida cigarra en mi lengua T-T)   ::miedo:: (╥︣﹏᷅╥)  me llevaron a hasta sabe donde XD.


y el problema me refiero es de ''socializar'' con más gente (siempre me quedaba sola haciendo dibujos :P) o otras cosas para irme a mi mundo  Holiwis Comunidad FO! 3112556694  además que desde kinder siempre sacaba altas calificaciones (hasta este año llevo en todos los bimestres 10 xP) por esa razón he sido vistima de bullying desde el kinder (osea solo por que se me ocurren buenas ideas y saco buenas calificaciones .-.) pero creo que es también por que casi no salgo de mi casa y lo malinterpretan XDD.


Siempre me han gustado las caricaturas y animes (desde el 4to o 5to de primaria el anime) y los que he visto son:


-Adventure Time
-Regular Show
-The amazing world of gumball
-Steven Universe
-Tom & Jerry (clasico XD)
-Heo 108
-Caricaturas antiguas de Cartoon Network, Nick y disney además de Jetix
-Pucca (si la veia aunque me sigue gustando XD)
-Shugo chara (el 1 anime que vi)
-Lucky star (el 1er manga que vi XD)
-k-On!
-Kill la Kill
-Ouran Hots Club
-etc. XD


Y también una que otra película pero todas animadas XD (?), pueden que aquí me vean como alguien alegre y todo eso pero afuera soy otra persona xDD alguien seria, pero agradable, honesta (MUY honesta), sincera, amable, etc. Tengo mi perrita Maki a la que adoro <3  :P. Actualmente tengo pensado no mejor dicho, actualmente estoy escribiendo un libro y un manga (bueno el guión XD) pero a la vez estoy ahorrando para comprarme una tableta gráfica para poder dibujar (mi papa una vez le dije eso y lo entendió mal; me compro una tablet android XD pero lo perdone   ::sudor:: ), otra anécdota graciosa XD, en 1er de secundaria, le dije sobre lo que estaba haciendo (sobre mi manga) y le dije que si me podría revisar si iba bien con la narración. Bueno ahí estaba bien inocente no?, y se las llevó y hasta ahora en 2do no me lo ha dado XDDD ERROR FATAL.


Estoy obsesionada con dibujos y el PS (me encanta dibujar y hacer cosas en photoshop (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤) así que me abriré un taller aquí o si quieren que les haga un diseño solo pidanmelo y lo haré lo más pronto posible :3. Tengo un foro el cual soy fundadora llamado OtakuCommunity que es en donde todos pueden expresar y disfrutar de sus gustos (estoy buscando STAFF) si están interesados lo pueden visitar en mi perfil. Eso es todo espero poder hacer amigos y postear temas y hacer diseños y dibujos  ::silvido::  si quieren agregarme en FB, Twitter, Skype, gmail o correo todo eso esta en mi perfil   ::gay::  ah una cosa si me podrian hacerme el favor de ponerme o pasarme las reglas del foro? no las encontré XDD Saludos & sayounara!


Holiwis Comunidad FO! Tumblr_lw4bsb4mBU1qgn1epo1_500
★AnimeChan★
★AnimeChan★
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue

http://otakucommunity.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Holiwis Comunidad FO! Empty Re: Holiwis Comunidad FO!

Mensaje por Takasu-san Miér Mar 18, 2015 6:54 am

Bienvenida! Espero que te lo pases genial aquí y hagas muchos amigos, un saludo! ^^
Takasu-san
Takasu-san
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 7
Puntos Otakus :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Holiwis Comunidad FO! Empty Re: Holiwis Comunidad FO!

Mensaje por Broly Vie Abr 03, 2015 7:31 am

bienvenida, este foro esta medio muerto, me honra ser el primero en saludar, siento que no haya estado en el foro y que horrible pasado D: espero que todo ese mal haya pasado y no vuelva a ocurrir
Broly
Broly
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Holiwis Comunidad FO! Empty Re: Holiwis Comunidad FO!

Mensaje por Info-chan Vie Abr 03, 2015 9:22 pm

Bienvenida Anime-chan, es un gusto tenerte por estos lares, las reglas están ----> AQUÍ

Espero verte mucho por aquí, muchas gracias por unirte a esta familia de Otakus sexy!
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Holiwis Comunidad FO! Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holiwis Comunidad FO! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Holiwis Comunidad FO! Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Holiwis Comunidad FO! Empty Re: Holiwis Comunidad FO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.