Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ola comunidad [?]
4 participantes
Página 1 de 1.
Ola comunidad [?]
Ola
Me presento mi nombre es Christopher pero pueden decirme
Chris o Bel [De mi nick] espero llevarme bien con todos y
molestarlos, sere activo y empezare ya.
Adios.
Me presento mi nombre es Christopher pero pueden decirme
Chris o Bel [De mi nick] espero llevarme bien con todos y
molestarlos, sere activo y empezare ya.
Adios.
Invitado- Invitado
Re: Ola comunidad [?]
HOLAAAAAA
bienvenido n.n espero q te diviertas, no olvides pasar a leer las reglas :P jaha, cualquier duda o cualquier cosa respecto al foro cuenta con tooodos nosotros para ayudarte n.n
saludos
:D
bienvenido n.n espero q te diviertas, no olvides pasar a leer las reglas :P jaha, cualquier duda o cualquier cosa respecto al foro cuenta con tooodos nosotros para ayudarte n.n
saludos
:D
YukyOnna- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenido Bel! ^^
Que la pases muy bien en nuestra comunidad,
hagas amigos, disfrutes & pues como dijo
YukyOnna puedes contar con todos nosotros
para ayudarte n.n
¡Ja-ne!
Que la pases muy bien en nuestra comunidad,
hagas amigos, disfrutes & pues como dijo
YukyOnna puedes contar con todos nosotros
para ayudarte n.n
¡Ja-ne!
Hello!
Pasala bien en el foro, y que bueno que quieras ser muy activo
Eso es bueno =3
Aqui tienes un gran grupo de personas y seguro que te divertiras mucho
Espero verte seguido. Saludos~
Pasala bien en el foro, y que bueno que quieras ser muy activo
Eso es bueno =3
Aqui tienes un gran grupo de personas y seguro que te divertiras mucho
Espero verte seguido. Saludos~
Oissu!!
OwO tu ser katekyano (?) ewe Jaja lo siento pero es que amo KHR ewe bueno si a lo que vine.
bienvenido, esperemos que te la pases muy bien aqui te diviertas, tengas buenos momentos y hagas muchos amigos en este lindo forito...
cuenta conmigo para lo que sea n.n
Arrivederchi~
OwO tu ser katekyano (?) ewe Jaja lo siento pero es que amo KHR ewe bueno si a lo que vine.
bienvenido, esperemos que te la pases muy bien aqui te diviertas, tengas buenos momentos y hagas muchos amigos en este lindo forito...
cuenta conmigo para lo que sea n.n
Arrivederchi~
Página 1 de 1.