Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
La union hace la fuerza mas si amaos lo mismo.
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Publicidad
Página 1 de 1.
La union hace la fuerza mas si amaos lo mismo.
No se si es correcto poner esto acá incluso yo misma dudo de ello pero creo que la causa lo amerita aunque la cusa no sea muy noble como debería ser la de una frki otaku.
Les contare......como todos nosotros siempre en nuestras escuelas somos algo excluidos y molestados por ser como somos: libres en nuestro mundo virtual.
Yo no era la excepcion a ello no me llevaba muy bien con todos mis compañeros un día surgió la iniciativa de participar en un concurso participe y pase a al final junto con una de mis compañeras la tipica chica popular que no ve cosas de niños y delante de todos recibí una indirecta suya no me calle estaba cansada de ignorar sus incospicuas palabras, al final nos fuimos de palabras y pues apostamos a quien ganaría. La ultima parte del concurso se da por votos vía facebook y pues ahora voy 1570 votos y ella 2336 por ser como es según ella pha
La verdad vengo aquí a pedir su ayuda no se si lo que hice estuvo bien solo me deje llevar y le quise demostrar que nosotros los frkis- otakus somos mas, no somos unos inadaptados, uno raros como piensa ella sino que nosotros somos gente especial, gente normal que vive su vida con fracasos y éxitos pero felices porque eso nos enseño el anime. Siempre sonreír apesar de todo, a estar unidos sin importar de donde seamos, de luchar por nuestros sueños, de ser felices seamos como seamos.
Aqui el lik de la paguina de los votos:
http://www.loinimaginableposible.com/proyectos/votar/detalle/i/246/benri-porta-bolsas-desplegable
Gracias por leer todo.
Les contare......como todos nosotros siempre en nuestras escuelas somos algo excluidos y molestados por ser como somos: libres en nuestro mundo virtual.
Yo no era la excepcion a ello no me llevaba muy bien con todos mis compañeros un día surgió la iniciativa de participar en un concurso participe y pase a al final junto con una de mis compañeras la tipica chica popular que no ve cosas de niños y delante de todos recibí una indirecta suya no me calle estaba cansada de ignorar sus incospicuas palabras, al final nos fuimos de palabras y pues apostamos a quien ganaría. La ultima parte del concurso se da por votos vía facebook y pues ahora voy 1570 votos y ella 2336 por ser como es según ella pha
La verdad vengo aquí a pedir su ayuda no se si lo que hice estuvo bien solo me deje llevar y le quise demostrar que nosotros los frkis- otakus somos mas, no somos unos inadaptados, uno raros como piensa ella sino que nosotros somos gente especial, gente normal que vive su vida con fracasos y éxitos pero felices porque eso nos enseño el anime. Siempre sonreír apesar de todo, a estar unidos sin importar de donde seamos, de luchar por nuestros sueños, de ser felices seamos como seamos.
Aqui el lik de la paguina de los votos:
http://www.loinimaginableposible.com/proyectos/votar/detalle/i/246/benri-porta-bolsas-desplegable
Gracias por leer todo.
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :