FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A un Desconocido - Walt Whitman 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
A un Desconocido - Walt Whitman 4ZapI6I
A un Desconocido - Walt Whitman BPpy0HH A un Desconocido - Walt Whitman C8xfD A un Desconocido - Walt Whitman Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul A un Desconocido - Walt Whitman KTuEngp A un Desconocido - Walt Whitman Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas A un Desconocido - Walt Whitman QzOhRke East of Eden A un Desconocido - Walt Whitman UXcPazH5 A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ A un Desconocido - Walt Whitman UpNkZ
A un Desconocido - Walt Whitman BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. A un Desconocido - Walt Whitman 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

A un Desconocido - Walt Whitman

2 participantes

A un Desconocido - Walt Whitman Empty A un Desconocido - Walt Whitman

Mensaje por Ibsen Jue Oct 18, 2012 9:05 pm

A un Desconocido

¡Desconocido que pasas! No sabes con cúanto ardor te contemplo,
Debes ser el que busco, o la que busco (esto me viene como en sueños),
Seguramente he vivido contigo en alguna parte una vida de gozo,
Todo se evoca al deslizarnos el uno cerca del otro, fluidos, afectuosos, castos, maduros,
Tú creciste conmigo, fuiste un muchacho conmigo o una muchacha conmigo,
He comido contigo y he dormido contigo, tu cuerpo ha dejado de ser sólo tuyo y ha impedido que mi cuerpo sea sólo mío,
Tú me das el placer de tus ojos, de tu rostro, de tu carne, al pasar; tú me tocas la barba, el pecho, las manos, en cambio,
No debo hablarte, debo pensar en ti cuando esté sentado solo o me despierte solo en la noche,
Debo esperar, no dudo que te encontraré otra vez,
Debo cuidar de no perderte.

To a Stranger

Passing stranger! you do not know longingly I look upon you,
You must be he I was seeking, or she I was seeking, (it comes to me as of a dream,)
I have somewhere surely lied a life of joy with you,
All is recall'd as we flit by each other, fluid, affectionate, chaste, matured,
You grew up whith me, were a boy with me or a girl with me,
I ate with you and slept with you, your body has become, not yours only nor left my body mine only,
You give me the pleasure of your eyes, face, flesh, as we pass, you take of my beard, breast, hands, in return,
I am not to speak to you, I am to think of you when I sit alone or wake at night alone,
I am to wait, I do not doubt I am to meet you again,
I am to see to it that I do not lose you.

Walt Whitman.
Calamus. Hojas de hierba (1855-1892).

Dedicado a mi coso especial...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

A un Desconocido - Walt Whitman RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
A un Desconocido - Walt Whitman Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A un Desconocido - Walt Whitman Right_bar_bleue
Reputacion :
A un Desconocido - Walt Whitman Left_bar_bleue34 / 19934 / 199A un Desconocido - Walt Whitman Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

A un Desconocido - Walt Whitman Empty Re: A un Desconocido - Walt Whitman

Mensaje por Aki-Iko-Kai-Ko Sáb Nov 24, 2012 3:04 am

Mi reacción ante leer esto me dejo impresionada, por lo menos para mi, me gusta ::verguen::
Aki-Iko-Kai-Ko
Aki-Iko-Kai-Ko
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
A un Desconocido - Walt Whitman Left_bar_bleue16 / 99916 / 999A un Desconocido - Walt Whitman Right_bar_bleue
Reputacion :
A un Desconocido - Walt Whitman Left_bar_bleue0 / 1990 / 199A un Desconocido - Walt Whitman Right_bar_bleue