FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España 4ZapI6I
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España BPpy0HH La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España C8xfD La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España KTuEngp La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España QzOhRke East of Eden La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UXcPazH5 La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España UpNkZ
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España

2 participantes

Ir abajo

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Empty La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España

Mensaje por Neo_kalevra Mar Ago 19, 2014 6:27 pm

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Doraemon-610x333

Stand By Me Doraemon, la primera película 3D de Doraemon, se estrenará en 21 países y territorios tras estrenarse en Japón este mes.

Entre los países de Asia estarán Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macau, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboia, Myanmar, Filipinas e Indonesia. Entre las localizaciones europeas estarán Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta, Mónaco, Suiza y España.

La película se estrenó hace dos semanas en Japón consiguiendo el primer puesto de la tanquilla de la semana, manteniéndose durante su segunda semana en dicho puesto. Tras diez días en cartelera ha vendido 2,44 millones de entradas y recaudado 3.270 millones de yenes.

Fuente: blogiswar
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Right_bar_bleue
Reputacion :
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Empty Re: La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España

Mensaje por Anwen Jue Dic 18, 2014 9:56 am

Esta película lo llegué a ver en el cine pero solo en un cartel. Me gustaría mucho poder verla:3.
Anwen
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Right_bar_bleue
Reputacion :
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.