Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España
2 participantes
Página 1 de 1.
La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España
Stand By Me Doraemon, la primera película 3D de Doraemon, se estrenará en 21 países y territorios tras estrenarse en Japón este mes.
Entre los países de Asia estarán Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macau, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboia, Myanmar, Filipinas e Indonesia. Entre las localizaciones europeas estarán Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta, Mónaco, Suiza y España.
La película se estrenó hace dos semanas en Japón consiguiendo el primer puesto de la tanquilla de la semana, manteniéndose durante su segunda semana en dicho puesto. Tras diez días en cartelera ha vendido 2,44 millones de entradas y recaudado 3.270 millones de yenes.
Fuente: blogiswar
Re: La película Stand By Me Doraemon se estrenará en 21 regiones de mundo, incluyendo España
Esta película lo llegué a ver en el cine pero solo en un cartel. Me gustaría mucho poder verla:3.
Anwen- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :