Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sukitte Ii na yo se estrenará el 6 de octubre con un tema de Love Hina como opening
Página 1 de 1.
Sukitte Ii na yo se estrenará el 6 de octubre con un tema de Love Hina como opening
La web oficial de la adaptación animada del manga shojo Sukitte Ii na yo de Kanae Hazuki se ha actualizado recientemente anunciar que se estrenará el próximo día 6 de octubre en Tokyo MX. El día 29 de septiembre podrá verse por anticipado en algunos cines.
También según la web, el opening será la canción “Friendship” de Okazaki Ritsuko, artista fallecida en el 2004 a la edad de 44 años por culpa de un cáncer. El tema os sonará pues fue utilizado originalmente en el anime de Love Hina.
- Spoiler:
La seiyuu Ai Kayano será la que ponga voz a la protagonista Mei Tachibana, una chica que con 16 años jamás ha tenido novio y ni siquiera ha hecho amigos. Takahiro Sakurai será el responsable de poner voz a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela y que por cosas de la vida acabará interesado en Mei y decidirá empezar una amistad unilateral con ella. Risa Taneda, Nobunaga Shimazaki y Yumi Uchiyama completan en cast como Asami Oikawa, Kenji Nakanishi y Aiko Muto respectivamente.
Takuya Satou (Steins;Gate, Seitokai no Ichizon) dirigirá el anime y revisará los guiones bajo el estudio ZEXCS. El director será Toshimasa Kuroyanagi (director de episodios de Inu x Boku SS, Ao no Exorcist), mientras que Yoshiko Okuda diseñará los personajes.
Takuya Satou (Steins;Gate, Seitokai no Ichizon) dirigirá el anime y revisará los guiones bajo el estudio ZEXCS. El director será Toshimasa Kuroyanagi (director de episodios de Inu x Boku SS, Ao no Exorcist), mientras que Yoshiko Okuda diseñará los personajes.