FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me presento!!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me presento!!! 4ZapI6I
Me presento!!! BPpy0HH Me presento!!! C8xfD Me presento!!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me presento!!! KTuEngp Me presento!!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me presento!!! QzOhRke East of Eden Me presento!!! UXcPazH5 Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ Me presento!!! UpNkZ
Me presento!!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me presento!!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me presento!!!

3 participantes

Ir abajo

Me presento!!! Empty Me presento!!!

Mensaje por Krado Jue Mar 06, 2014 5:45 pm

Hola! Me presento! Soy Krado!
Soy un fanático de los juegos, y del anime. Soy de Argentina y me enamore del anime con Fullmetal Alchemist hace varios años ya.

Me uní a esta comunidad porque no tengo nadie con quien hablar del tema(y espero que nos llevemos bien!). No se si alguno se vio la serie Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Mi hermanita no puede ser tan linda) pero si la vieron me encuentro identificado con la situación de Kirino:
Trabajo de Bartender en una disco, y vivo en una sociedad bastante seria, así que me veo obligado a mantener un perfil bastante serio y mantener mis gustos por el anime en secreto.
Pero lo que me impulso a hacerlo es algo que me ocurrió el día de hoy. Estaba viajando en el subte cuando veo una chica sentada enfrente mio, tenia un gorro, los ojos pintados con lineador negro(haciendo el efecto "Racoon eyes"), y un pantalón bastante destrozado. Tenia un bolso lleno de pins, principalmente de Death Note. Daba una imagen de punk/renegado.  Miraba a la gente con bronca, o odio, probablemente consumida en la idea de algún personaje. La vi y me quede colgado. Me enamore. No de ella, pero de su situación, totalmente libre, sabia que podía hablar de ella de anime y probablemente no me juzgaría. La vi y me sentí solo. Ella es libre, ella puede demostrar su amor por el anime en cualquier lado. Yo no. Y por eso me puse a buscar alguien con quien pueda hablar. Y los encontré a ustedes.

Me gusta mucho las series con emocion, mi favorita es FMA:Brotherhood y las series Monogatari. Me gusta un poco el J-rock(Nico Touches the wall!!) y me encanta el sushi  Me presento!!! 3992960295 .
Mis pasatiempos consisten en escribir, jugar y salir de fiesta(jeje).

Este año empiezo a estudiar Desarrollo de Videojuegos! :D
Krado
Krado
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
Me presento!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento!!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento!!! Right_bar_bleue

http://lafelicidadsepuedeimaginar.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje por Info-chan Vie Mar 07, 2014 5:08 pm

pues bienvenido créeme que aunque los Japoneses veamos esencialmente anime no todos comparten el buen gusto, ya que hasta allá nos ven como bichos raros

pero que bueno que te animaras a ser parte de FO, a mi me emociona mucho que estés acá, cuando necesites hablar mándame un mp que yo estaré ahí para hablar contigo ¿va?

una vez más bienvenido minna san
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Me presento!!! Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Me presento!!! Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Me presento!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento!!! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Me presento!!! Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje por Plushie Vie Mar 07, 2014 8:39 pm

Welcome al foro Krado :D(??. Soy Plushie,es un placer conocerte~ Tambien soy de Argentina,asi que quizas nos cruzamos por ahi(?? ok ya xD.

Amo FMA; Brotherhood, es una gran historia que merece más fama pero menos fanboys locos D:< (?!, no se cuantas veces me vi esa temporada completa,pero quede conmovida con el final xD,Realmente me llego ;u;~

Bueno,espero que nos leamos por ahi,Bye~
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
Me presento!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento!!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento!!! Empty Re: Me presento!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.