FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

hola nwn 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
hola nwn 4ZapI6I
hola nwn BPpy0HH hola nwn C8xfD hola nwn Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul hola nwn KTuEngp hola nwn Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas hola nwn QzOhRke East of Eden hola nwn UXcPazH5 hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ hola nwn UpNkZ
hola nwn BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. hola nwn 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

hola nwn

hola nwn Empty hola nwn

Mensaje por byakuran-neko Mar Feb 18, 2014 5:40 pm

hola me presento
mi nombre es ariel mis amigos me dicen byaku
espero nos llevemos bien ya que me agrada bastante el anime soy otaku mi facebook para los que esten interesados es byakuya-kun nekito
soy un artista de dibujo aunque no  lo crean no me dedico a dibujar estilo manga sino mas comic americano
mi anime favorito es jojo's bizarre adventure o mejor dicho manga favorito
me encanta hacer rolles de batalla si alguien quiere estoy dispuesto rolleo URM bueno tengo 18 años y me gustan las mujeres de cabello largo nwn hasta luego hola nwn 2394017163  saluden!!! n_n
byakuran-neko
byakuran-neko
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
hola nwn Left_bar_bleue0 / 9990 / 999hola nwn Right_bar_bleue
Reputacion :
hola nwn Left_bar_bleue0 / 1990 / 199hola nwn Right_bar_bleue