Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
hola!!!
+2
Scarlet de Lioncourt
nana1chan
6 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!
hola me llamo gabriela,tengo 15 años y bueno me gusta demasiado el anime,me fascina dibujar aunque me queden como patas de arañas XD y amo a vocaloid ,veamos....los animes que mas me gustan son death note ,elfen lied,higurashi no naku koro ni,another,black rock shooter,loveless *3*,y naruto,soy algo loca por decirlo asi XD pero intento no serlo todo el tiempo...ejem...espero llevarme bien con todos :)
nana1chan- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: hola!!!
Hola [una friki mas]
Bienvenida, postea mucho y diviertete.
Por cierto, hay un club de vocaloid por si te quieres unir.
Nos vemos.
Bienvenida, postea mucho y diviertete.
Por cierto, hay un club de vocaloid por si te quieres unir.
Nos vemos.
buenas espero que disfrutes de este manicomio XD normalmente somos mucho pero ahora estamos muy ocupados y casi no nos conectamos asi que lo siento... (porque pido perdon??) da igual . me encanta tu ava
CASATE CONMIGO!!! va lla no quiero casarme espero que seamos amigas te envio una petcion de amistad... :P GOOD LUCK
CASATE CONMIGO!!! va lla no quiero casarme espero que seamos amigas te envio una petcion de amistad... :P GOOD LUCK
Enm!- Ecchi Club
welcome gaby =) quiero verte posteando o hay tabla >.o (?) ok no xD pero ojala seas activa y eso <3
nos leemos por ahi n.n
nos leemos por ahi n.n
waz- Ecchi Club
Scarlet si gracias ya lo estoy viendo y esta genial :DD descuida posteare mucho hasta que me duela el alma (?)
evil konata XD el primer manicomio que si me gusta , si quero ser tu amiga :DDD wii
jajaja hay tabla XD no creo que haiga para mi,intentare estar diari aqui :3
evil konata XD el primer manicomio que si me gusta , si quero ser tu amiga :DDD wii
jajaja hay tabla XD no creo que haiga para mi,intentare estar diari aqui :3
nana1chan- Member
xDD!
Ya te recitaron los mandamientos [amenazas] LOL
Mah~ Bienvenida & ni idea de que mas aumentar...
Spam~
Ya te recitaron los mandamientos [amenazas] LOL
Mah~ Bienvenida & ni idea de que mas aumentar...
Spam~
Bienvenida!~•
Primero... tienes buenos gustos e_e
Pasate mucho por el foro, postea, divierte, rie, llora [? Ok, eso no LOL
A menos que sea de felicidad xDD
Espero verte seguido~•
Primero... tienes buenos gustos e_e
Pasate mucho por el foro, postea, divierte, rie, llora [? Ok, eso no LOL
A menos que sea de felicidad xDD
Espero verte seguido~•