Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Hello People, I'm Cata! ♥
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Hello People, I'm Cata! ♥
Es un placer para ella y bueno si queréis saber sobre mi pregunten me. ♥
Ahora bien, hablaremos de mi... la usser {no soy la gran cosa, y se que no les importará aún así me presentaré} mi nombre es catalina {prefiero cata es menos "seco"} vengo de un país alargado como una pasta {¡Pasta! Hetalia, oh sí} es una pasta muy sensual {Chile}. Tengo 15 años {aunque parezco de 13 en realidad} Estudio en una escuela de mujeres, sólo de mujeres. Mi familia es muy numerosa, yo soy la menor y soy la única que es otaku y ama el yuri tanto como el yaoi. Mi orientación sexual es Heterosexual, aunque aveces se me sale lo bisexual. ¿Música favorita? Es variada, escucho de todo un poco aunque prefiero el metal, rock y un poco de pop {odio el reggeaton}. La literatura es mi pasión, escribo oneshot's, fanfic's, novelas o como queráis llamarle. Mi libro favorito es Harry Potter escrito por mi reina J.K Rowling, me identifico demasiado con el personaje Luna Lovegood, ambas somos raras, pero eso me hace única y especial como todos ¿No creéis?. Suelen decirme que soy muy tierna, creo que lo soy... adoro dar cariño y alegrar a la gente, aunque debes en cuando soy una chica muy tímida. Espero ser de su agrado y que no llevemos bien.
Oh por cierto, mi gran sueño es estudiar Diseño, sólo eso. Adiós. ♥
Cata-Chan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡Hello People, I'm Cata! ♥
Hola Cata OwO Yo tengo 14 y tambien soy de Chile xD La unica Otaku en la familia♥ Aunque soy hija única*-* Demo..tengo primas xD Espero llevarnos bien n.n♥ Saludos:3
Charlotte!♥ n.n- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.