Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hi hi people!
+2
Ibsen
Maxy Wayland
6 participantes
Página 1 de 1.
Hi hi people!
Holaaaaaaaap :3 Me llamo Maxy, tengo 19 años (no mentales) y vi este forito y dije "OMG de cabeza e.é" espero que haya gente chachi pistachi y demás :3
Me gusta producir música, compongo (metal, orquestral y trance), maw me gustan los gatos, la miel...
En fin, saludetes *-*
Me gusta producir música, compongo (metal, orquestral y trance), maw me gustan los gatos, la miel...
En fin, saludetes *-*
Maxy Wayland- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hi hi people!
Tu...
¡¡Bienvenido a FO, Maxy!!
Diviértete, postea, participa, haz muchos amigos, sigue las reglas, ante cualquier duda puedes consultar con los miembros del Staff. Este foro es bastante diverso [ orgullo friki ] así que encontrarás tu espacio y conocerás nuevas cosillas por allí.
Susú... te gustan los gatos... mi gato me dejó de amar hace unas semanas, suerte con los tuyos... y que genial que te dediques a la música, le haces un bien al mundo (?
Duh... ya nos encontraremos por ahí...
¡¡Bienvenido a FO, Maxy!!
Diviértete, postea, participa, haz muchos amigos, sigue las reglas, ante cualquier duda puedes consultar con los miembros del Staff. Este foro es bastante diverso [ orgullo friki ] así que encontrarás tu espacio y conocerás nuevas cosillas por allí.
Susú... te gustan los gatos... mi gato me dejó de amar hace unas semanas, suerte con los tuyos... y que genial que te dediques a la música, le haces un bien al mundo (?
Duh... ya nos encontraremos por ahí...
Bienvenido al forito q bueno q te guste, postea mucho y disfruta.
Espero nos encontremos en el chat del foro, y si me vers en el chat y estas aburrido no dudes en conectarte
Espero nos encontremos en el chat del foro, y si me vers en el chat y estas aburrido no dudes en conectarte
Shirayuki_Momo- Moderador Global
hola mira qe me encuentroa otra persona qe le gusta la musica trance, el metal, los nekos y la miel ♥ ^::^
bienvenido qe te la pases muy bn soy amy29 es un placer
bienvenido qe te la pases muy bn soy amy29 es un placer
Bienvenido chico metalero tu n.n
Vale, soy Yuuki..Bienvenido a nuestra comunidad, donde encuentras diversidad de personas...peculiares & kawaiiosas (?
Participa mucho, se buen usser, a ser activo, lee las reglas, NO spam en zonas indebidas. . .
Cualquier duda o algo me preguntas. JA NE!
Vale, soy Yuuki..Bienvenido a nuestra comunidad, donde encuentras diversidad de personas...peculiares & kawaiiosas (?
Participa mucho, se buen usser, a ser activo, lee las reglas, NO spam en zonas indebidas. . .
Cualquier duda o algo me preguntas. JA NE!
Maw *O* Amy te gusta el trance nyaaaaa pues yo produzco música trance *-* Es tan bonita, tan melodica tan ajisdhiashdiasudhiasd <333333
Gracias Scarlet y jo ¬w¬ No soy metalero, soy un poco de todo (Salvo lo malo (??))
Gracias Siberian, Shirayuki y YUuki x3
Gracias Scarlet y jo ¬w¬ No soy metalero, soy un poco de todo (Salvo lo malo (??))
Gracias Siberian, Shirayuki y YUuki x3
Maxy Wayland- Nuev@
Página 1 de 1.