FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Massa, "feliz" por ser líder en Williams 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Massa, "feliz" por ser líder en Williams 4ZapI6I
Massa, "feliz" por ser líder en Williams BPpy0HH Massa, "feliz" por ser líder en Williams C8xfD Massa, "feliz" por ser líder en Williams Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Massa, "feliz" por ser líder en Williams KTuEngp Massa, "feliz" por ser líder en Williams Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Massa, "feliz" por ser líder en Williams QzOhRke East of Eden Massa, "feliz" por ser líder en Williams UXcPazH5 Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ Massa, "feliz" por ser líder en Williams UpNkZ
Massa, "feliz" por ser líder en Williams BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Massa, "feliz" por ser líder en Williams 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Massa, "feliz" por ser líder en Williams

Massa, "feliz" por ser líder en Williams Empty Massa, "feliz" por ser líder en Williams

Mensaje por Neo_kalevra Jue Nov 14, 2013 10:09 am

Massa, "feliz" por ser líder en Williams 57448b39a67d8c9c89e22da6784ba4b3

El piloto brasileño Felipe Massa se manifestó "feliz" por la oportunidad de disputar la próxima temporada de Fórmula 1 como líder de la escudería Williams, después de tres años como "escolta" del español Fernando Alonso en Ferrari.

"Esto de ir a un equipo que quiere verte como líder es muy bueno. Estoy muy feliz por esto", dijo Massa, en entrevista a la edición electrónica de la revista "Autosport".

El piloto de 32 años se manifestó optimista frente a sus posibilidades de comandar en la próxima temporada un repunte de la tradicional escudería británica, que este lunes lo fichó en substitución al venezolano Pastor Maldonado.

"Creo que tengo mucho que dar a Williams, porque he acumulado mucha experiencia en Ferrari. Sé que puedo aportar mucho, principalmente en este momento de cambios en el reglamento", agregó.

Así como Williams, Massa se negó a revelar el plazo de su vínculo con la escudería británica, y se limitó a afirmar que el contrato "no es sólo de un año".

"Massa trae una rica experiencia en un momento en el que empezamos un nuevo capítulo de nuestra historia", dijo el fundador y jefe del equipo británico, Frank Williams, al anunciar este lunes el fichaje del brasileño. "Es un talento con experiencia y un ganador"

Fuente: meridiano

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Massa, "feliz" por ser líder en Williams Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Massa, "feliz" por ser líder en Williams Right_bar_bleue
Reputacion :
Massa, "feliz" por ser líder en Williams Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Massa, "feliz" por ser líder en Williams Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/