Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Inscripciones] Fic-original Vampire´s Club
5 participantes
Página 1 de 1.
[Inscripciones] Fic-original Vampire´s Club
Fic-Original
Hola!!
ha llegado una actividad para nuestros escritores ^^
vampiricos o del foro ...
aqui vamos :
♠
-Cualquier miembro de Foro Otaku puede participar
-Tener minimo 10 mensajes y reputacion nula o positiva
♠
- Se requiere responsabilidad a la hora de entregar los trabajos -
- Originalidad sobre todo, nada de copias -
- El trabajo no podrá mostrarse ni podrá haber sido mostrado con
anterioridad -
*Deberan hacer un fic-original con la tematica vampiros
*Deberan incluir una muerte *o*
*El resto epoca lugar detalles personajes y demas libre
*Fanfic original es decir no puede estar basado en algun anime manga
videojuego etc etc
*Extension de palabras ilimitada.
*Genero libre pero no hentai no +18 >.<
♠
-Las inscripciones comienzan hoy 01 de Octubre y terminan el 17 de
Octubre
-La entrega sera desde el momento en que se inscriben hasta el 25 de
Octubre
[center]-Los trabajos los enviaran a [Snow White] via MP [mensaje privado] con el titulo "Fic-Original"
♠
Inscritos:
-Azucena
-Cirius_Millenium
♠
Los espero ^^
si tienen dudas por favor dejarlas aqui ^^
Saludos
Att:Vice-Presidente Vampire´s club
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Inscripciones] Fic-original Vampire´s Club
Esta bien!!!!
YO ENTRO AL CONCURSO!!!
Aunque me demorare un poco en entregar la historia porque no tengo mucho tiempo disponible para hacer cosas extras como esta, y pues inventar una historia es algo que hay que darle dedicacion.
YO ENTRO AL CONCURSO!!!
Aunque me demorare un poco en entregar la historia porque no tengo mucho tiempo disponible para hacer cosas extras como esta, y pues inventar una historia es algo que hay que darle dedicacion.
Disculpenme por el doble post!!!! deveras perdon. Si molesta eliminenlo please.
Pregunto lo siguiente:
¿LA HISTORIA A FUERZAS TIENE QUE TENER UN MAXIMO DE 2000 PALABRAS? porque yo ya supere las 2000 palabras y aun no le hago el final.
Otra cosa: me parece que si no hay muchos participantes tendria que postergarse un poco mas.
Pregunto lo siguiente:
¿LA HISTORIA A FUERZAS TIENE QUE TENER UN MAXIMO DE 2000 PALABRAS? porque yo ya supere las 2000 palabras y aun no le hago el final.
Otra cosa: me parece que si no hay muchos participantes tendria que postergarse un poco mas.
Una lastima que no se hayan anotado muchos u.u asi que creo que me apunto e.e es mas me uniré al club, pero será mañana e.e pereza~
En fin
Saludes~!
PD: lo que dice azucena es cierto .__. yo escribo mucho aunque no se, creo que es mas interesante, cuando, te ponen un limite y desafías a tu imaginación, pensando en como puedes terminarlo, concreta mente, y con un final dentro de los estandares pedidos, eso forma parte de cualquier concurso y reto literario.
En fin
Saludes~!
PD: lo que dice azucena es cierto .__. yo escribo mucho aunque no se, creo que es mas interesante, cuando, te ponen un limite y desafías a tu imaginación, pensando en como puedes terminarlo, concreta mente, y con un final dentro de los estandares pedidos, eso forma parte de cualquier concurso y reto literario.
Hola Cirius_Millenium, y Azucena, gracias por inscribirse, ya temía que nadie lo hiciera, respecto a lo de las 2000 palabras, ¿cuanto sugieren ustedes que sea el límite?
Snow White- Vampire`s Club
Hola Snow veil pues yo sugiero que sea sin limite XD
Pero todo depende de los organizadores del concurso.
Pero todo depende de los organizadores del concurso.
Oissu!
e-e Contestare tohas las dudas... [Ahora voy sin time e inactiva...]
Con la cuestion de fechas... Debido a que solo hay dos participantes las inscripcion
y entrega llevara mas tiempo de lo previsto [Espero que no se les olvide despues...]
-Inscripciones & Entrega: 01/10 - 25/10
Ahora con respecto al limite, ya que no puedo pedirles que editen & eso [se que es
molesto]... Podrán hacerlo ilimitadamente.
Habiendo arreglado esto... Hagan un buen trabajo... Ciao!
e-e Contestare tohas las dudas... [Ahora voy sin time e inactiva...]
Con la cuestion de fechas... Debido a que solo hay dos participantes las inscripcion
y entrega llevara mas tiempo de lo previsto [Espero que no se les olvide despues...]
-Inscripciones & Entrega: 01/10 - 25/10
Ahora con respecto al limite, ya que no puedo pedirles que editen & eso [se que es
molesto]... Podrán hacerlo ilimitadamente.
Habiendo arreglado esto... Hagan un buen trabajo... Ciao!
Ayuda please!!!!
Ya trate de mandar el mp pero pasa algo raro, aqui la explicacion:
*Copio el texto, lo pego, le cambio la letra y lo justifico, pero cuando le doy previsualizar aparece todo desconfiguardo: aparece centrado y luego cuando lo edito en el mensaje aparece asi centrado, luego lo cambio a justificar y cuando le doy previsualizar aparece centrado otra vez!!!!
*¿Habria otra forma de mandar el fic que no fuera mp? porque lo desconfigura bien feo el texto y pues no se bien.
Ya trate de mandar el mp pero pasa algo raro, aqui la explicacion:
*Copio el texto, lo pego, le cambio la letra y lo justifico, pero cuando le doy previsualizar aparece todo desconfiguardo: aparece centrado y luego cuando lo edito en el mensaje aparece asi centrado, luego lo cambio a justificar y cuando le doy previsualizar aparece centrado otra vez!!!!
*¿Habria otra forma de mandar el fic que no fuera mp? porque lo desconfigura bien feo el texto y pues no se bien.
Probablemente el hecho de que el texto sea muy largo impide que se mande correctamente, en caso de no poder enviármelo vía M.P entonces puedes enviármelo a mi correo personal, tu ya lo conoces, pero si Cirius tampoco puede entonces aquí lo dejo:
MoonEmpress@Live.com
MoonEmpress@Live.com
Snow White- Vampire`s Club