Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 188 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Como unirme al Vampire Club?
+11
Aimless
Akreniz
Lady_Angel
Midzu Akaitsuki
kaname
Ms. Shisus
Snow White
Rin Kagamine
Scarlet de Lioncourt
R e d
Raven
15 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Vampire's Club :: Foro Vampirico
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como unirme al Vampire Club?
¿Cómo me úno?
Bien, debemos tomar en cuenta esto:
ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades
ஐ Me quiero unir porque...
Posterior a esto se les enviará un mensaje en su Perfil indicándoles si han sido aceptados, & deberán dejar un post en el siguiente tema para ser Miembros Oficiales:
Miembros Vampire Club
Re: ¿Como unirme al Vampire Club?
tengo 127 mensajes
Me quiero unir porque.. amo a los vampiros OwO! && me gustaría poder participar en el club :D
Me quiero unir porque.. amo a los vampiros OwO! && me gustaría poder participar en el club :D
Invitado- Invitado
Yo me quisiera unir
Tengo: 22 post en el foro
Me quiero unir ya que me gustan mucho los vampiros y me gustaria participar en todos los temas y ponerme las pilas ya adiosin.................
Tengo: 22 post en el foro
Me quiero unir ya que me gustan mucho los vampiros y me gustaria participar en todos los temas y ponerme las pilas ya adiosin.................
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola!!!
Me quiero unir por favor
Tengo 11 mensajes en el foro.
Me gustaria unirme porque amo los vampiros y todas esas cosas goticas y darks. Y me gustan mucho tambien los animes de vampiros y cosas sobrenaturales en especial si son tipo gore.
Tambien me gustan los demonios pero los vampiros son mejores, mmm quisiera ser un vampiro...claro que los vampiros si existen, seria genial... me gusta la noche, uso mucho negro. ¿Alguna otra razon?
Me quiero unir por favor
Tengo 11 mensajes en el foro.
Me gustaria unirme porque amo los vampiros y todas esas cosas goticas y darks. Y me gustan mucho tambien los animes de vampiros y cosas sobrenaturales en especial si son tipo gore.
Tambien me gustan los demonios pero los vampiros son mejores, mmm quisiera ser un vampiro...claro que los vampiros si existen, seria genial... me gusta la noche, uso mucho negro. ¿Alguna otra razon?
Yo quiero unirme.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Sasha Fr♥m Heaven, Tu solicitud a sido aceptada... Diviertete y participa mucho!
Snow White- Vampire`s Club
tengo algunos mensajes <-- no se cuantos ahora mismo
Me quiero unir porque me gustan los concursos que hay aqui e.e
Me quiero unir porque me gustan los concursos que hay aqui e.e
Hola Cirius Millenium... ¡ya estas adentro! Bienvenida... y que bueno que te gusten los concursos, esperamos verte ahí pues necesitamos participantes...
¡Diviértete!
¡Diviértete!
ஐ Tener minimo 10 mensajes en el Foro (los tengo)
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades (claro)
ஐ Me quiero unir porque... me gustan los vampiritos tan kawaiiosos y por que soy fan
de este tipo de cosas.
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades (claro)
ஐ Me quiero unir porque... me gustan los vampiritos tan kawaiiosos y por que soy fan
de este tipo de cosas.
Invitado- Invitado
Cookie chan tu solicitud ah sido aceptada, en unos momentos te llegará el correo de confirmación... Diviértete!
Hola mi Querer unirme a Vampire Club ^^
Bueno tengo 12 mensajes
y si estoy dispuesta a participar en las actividades ^^
y me Quiero unir porque los vampiros son tan oscuros *-* y me facina
ademas hay mucha sangre *O* coool
espero que me acepten y Gracias ^^
Bueno tengo 12 mensajes
y si estoy dispuesta a participar en las actividades ^^
y me Quiero unir porque los vampiros son tan oscuros *-* y me facina
ademas hay mucha sangre *O* coool
espero que me acepten y Gracias ^^
kaname- Vampire`s Club
Hola~
Tengo 17 post en el foro y deseo unirme al club vampire
Las razon es secilla :3, Me encanta los vampiros son oscuros y hermososy perfectos, pero sobre todo me encanta las cosas oscuras y mas a las gothic Lolis! , soy una amante a la sangre *-* (sadica),prometo ser un miembro muy activo :D
Espero que me acepten
Bye,bye~
Tengo 17 post en el foro y deseo unirme al club vampire
Las razon es secilla :3, Me encanta los vampiros son oscuros y hermososy perfectos, pero sobre todo me encanta las cosas oscuras y mas a las gothic Lolis! , soy una amante a la sangre *-* (sadica),prometo ser un miembro muy activo :D
Espero que me acepten
Bye,bye~
Midzu Akaitsuki- Vampire`s Club
Midzu-chan ya has sido aceptada, te he enviado un mp con algunas recomendaciones.
Ahora por favor como te he dicho en el mp, postea en el siguiente tema para que pueda agregarte a la lista oficial: Miembros del vampires club
Ahora por favor como te he dicho en el mp, postea en el siguiente tema para que pueda agregarte a la lista oficial: Miembros del vampires club
ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus
-Esto ya está cumplido n.n
-Lady-chan siempre está dispuesta a participar en lo que sea, y como sea. Y el respeto siempre lo tengo :3
-Scarlet me obligo (?) ¬¬ No, mentira >.<.. Adoro a los vampiros, no se si es un amor a tan perfectos seres (?) y en especial sus personalidades solitarias, y misteriosas, o si simplemente es porque representan un "misterio" mas, o algo así, pero lo que si se es que los adoro e.e
-Esto ya está cumplido n.n
-Lady-chan siempre está dispuesta a participar en lo que sea, y como sea. Y el respeto siempre lo tengo :3
-Scarlet me obligo (?) ¬¬ No, mentira >.<.. Adoro a los vampiros, no se si es un amor a tan perfectos seres (?) y en especial sus personalidades solitarias, y misteriosas, o si simplemente es porque representan un "misterio" mas, o algo así, pero lo que si se es que los adoro e.e
Lady_Angel- Vampire`s Club
Hola :3 tengo 36 mensajes y quiero unirme al club vampire, las razones son simples :3 siempre me an gustado los vampiros sus historias como son, aparte de que me gusta la sangre :3 mucho gore :3 y bueno tambien me parece interesante las actividades del club y quisiera participar, si entro sere muy activo. :D
y esas son mis razones por las que quiero entrar ^○^ ojala pueda
Akreniz- Vampire`s Club
Akreniz escribió:Hola :3 tengo 36 mensajes y quiero unirme al club vampire, las razones son simples :3 siempre me an gustado los vampiros sus historias como son, aparte de que me gusta la sangre :3 mucho gore :3 y bueno tambien me parece interesante las actividades del club y quisiera participar, si entro sere muy activo. :D
Eres bienvenido, claro que se te acepta.
Ahora postea por favor en el siguiente tema para que seas un miembro oficial:
https://foro-otaku.activoforo.com/t135-omiembros-del-vampire-clubo#564
Hola , me gustaría unirme al club , tengo mas de 60 puntos otaku , soy muy activo y estoy dispuesto a participar.
Razón : Los vampiros son los seres mas geniales que existen ya que son inmortales , aparecen de noche y se alimentan de sangre , su historia es lo mejor.
Razón : Los vampiros son los seres mas geniales que existen ya que son inmortales , aparecen de noche y se alimentan de sangre , su historia es lo mejor.
Aimless- Club Vocaloid
Aimless escribió:Hola , me gustaría unirme al club , tengo mas de 60 puntos otaku , soy muy activo y estoy dispuesto a participar.
Con gusto seras aceptado
Postea aqui por favor Link
Yo también quisiera unirme. >w<
Adoro a los vampiros; Hellsing, Shiki, Bakemonogatari...<3
Y bueno *-* Que decir mas que, me encantaría participar.
Your Avenger Soul- Vampire`s Club
Your Avenger Soul escribió:Yo también quisiera unirme. >w<
Ya estas dentro, a decir verdad no se porque tienes el color del club.
Ahora te ponen el banner.
Se activa ¿ok?
yo quiero unirme aunque soy nueva me encantaria
haruhi19- Nuev@
haruhi19 escribió:yo quiero unirme aunque soy nueva me encantaria
Seras bienvenida.
Ahora mismo te pondre en la lista. Ahora solo ve a este tema para que me digas si quieres el color y el banner del club:
https://foro-otaku.activoforo.com/t135-omiembros-del-vampire-clubo#564
ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus. Creo que están.
ஐ Me quiero unir porque... la verdad es que los vampiros no me interesan taanto, pero la oscuridad en general sí. Me pareció ver algo destinado a la cultura gótica urbana en general, y me gustaría colaborar algo..(?)
ஐ Me quiero unir porque... la verdad es que los vampiros no me interesan taanto, pero la oscuridad en general sí. Me pareció ver algo destinado a la cultura gótica urbana en general, y me gustaría colaborar algo..(?)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Página 1 de 2. • 1, 2