Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[FO] Otaku No Fansub: Diabolik Lovers
2 participantes
Página 1 de 1.
[FO] Otaku No Fansub: Diabolik Lovers
Diabolik Lovers
- Spoiler:
Titulo: Diabolik Lovers
Tipo: Serie
Genero: Fantasia, Psicologico, Harem, Roamance, Smut, Shoujo
Autor: Idea Factory
Publicacion: 2013
Sipnosis: Komori Yui es una chica de instituto normal y corriente si no fuera por el hecho de que suele vivir experiencias sobrenaturales. Un día se traslada a un conocido instituto repleto de celebridades: la academia Reitei. Los rumores dicen que en él hay vampiros. Yui se va a vivir a la casa de un pariente, donde tendrá que vivir con seis chicos bien guapos pero algo sádicos… y que no son humanos.
Estado: En Proceso.
Lee Diabolik Lovers
http://submanga.com/Diabolik_Lovers/Capitulo_1/198289
http://submanga.com/Diabolik_Lovers/Capitulo_1/198289
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [FO] Otaku No Fansub: Diabolik Lovers
Hola. Me encanto el primer capitulo de este manga. En definitiva tendré que leerlo y esperaré a que ONFansub suba el siguiente cap.
Me da tanta ternurita que al fin hayan subido sus primeros trabajos a la web. Gracias chic@s por tomarse la molestia de hacerlo.
Ahora, hablando del manga. Se me hace un poco corto este primer capitulo, o ¿esta cortado? No creo, pero igual se me hizo demasiado moe... jajaja ya me estoy imaginando el 2do capitulo.
Me da tanta ternurita que al fin hayan subido sus primeros trabajos a la web. Gracias chic@s por tomarse la molestia de hacerlo.
Ahora, hablando del manga. Se me hace un poco corto este primer capitulo, o ¿esta cortado? No creo, pero igual se me hizo demasiado moe... jajaja ya me estoy imaginando el 2do capitulo.