FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Buscamos gente en el Fansub!  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¡Buscamos gente en el Fansub!  4ZapI6I
¡Buscamos gente en el Fansub!  BPpy0HH ¡Buscamos gente en el Fansub!  C8xfD ¡Buscamos gente en el Fansub!  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡Buscamos gente en el Fansub!  KTuEngp ¡Buscamos gente en el Fansub!  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡Buscamos gente en el Fansub!  QzOhRke East of Eden ¡Buscamos gente en el Fansub!  UXcPazH5 ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ ¡Buscamos gente en el Fansub!  UpNkZ
¡Buscamos gente en el Fansub!  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡Buscamos gente en el Fansub!  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡Buscamos gente en el Fansub!

+4
Shirayuki_Momo
Naomi Love Chan
Lairy
Nahts Asrai
8 participantes

Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Nahts Asrai Mar Mayo 28, 2013 5:41 pm

Voy abriendo este tema para que vaya pasando cualquiera que esté interesado en echar una mano en el fansub y nos diga como que le gustaría colaborar. Más adelante Alaude o yo abrimos un tema o dos de información general y donde se os indique a cada uno que tiene que hacer y como, pero si hay alguien interesado lo debe decir por aquí.

¤RAW hunter:  Estas personas se encargan de encontrar el manga original, ( traducido al inglés,  en realidad, aunque si encontramos a alguien capaz de traducir directamente del japonés,  se puede pasar en el idioma original) Tendrían que pasárseloa los traductores para que lo traduzcan al español
¤Traductores: Traducen al español la RAW original.  Por favor,  se debe indicar el texto de la forma más clara posible,  y al entregarlo al editor,  el texto traducido se da junto a la RAW. Alaude me ha pedido que sean de Inglés o de Japonés.
  ■Naomi Love Chan (Inglés/Japonés)
  ■Lairy (Inglés)
  ■Jewel Valentine (inglés)

¤Editores: deberán colocar el texto traducido sobre la RAW, omitiendo previamente los textos extranjeros que había antes.
  ■Shirayuki Momo
  ■Kekita Sama

¤ Uploader:  Subirá a la red los trabajos terminados para que estén disponibles
  Jewel Valentine
Por cierto,  exwebmaster. ....o quien sea, ponme una chinchetilla de anuncio al post para que lo vea todo el mundo


Última edición por Nahts Asrai el Lun Jun 03, 2013 10:35 am, editado 3 veces
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Lairy Mar Mayo 28, 2013 9:09 pm

Estoy interesada
me gustaría ayudar como traductora de ingles
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Mayo 28, 2013 10:26 pm

So~ he yo aquí~
Todo lo que sea traducción de inglés puedo ayudar e.e
Por cierto, también podré recibir trabajos en japonés pero me llevará más tiempo por la interpretación, pero puedo recibirlos~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Mayo 29, 2013 11:06 am

Yo puedo ayudar en lo de la traduccion y tambien la edicion.... En lo q crean q soy mejor me lo dicen
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Info-chan Miér Mayo 29, 2013 11:01 pm

quisiera ayudar como editora n w n
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ¡Buscamos gente en el Fansub!  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Nahts Asrai Jue Mayo 30, 2013 5:13 pm

Muchísimas gracias a todos los interesados por su emoción! Veo que esto salga adelante, lo veo^^
De momento os voy apuntando y ya cuando nos coordinemos mejor y pongamos el resto de cosas, seguramente encontréis un MP misterioso en vuestra bandejita de entrada.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Jewel Valentine Dom Jun 02, 2013 8:51 pm

Por fin! Ya falta poco para la abertura de esta sección :D Me gustaría mucho ayudar. Puede como ser traductora de ingles o Uploader...O las dos no importa, de verdad quiero colaborar con esta sección~
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue31 / 99931 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Nahts Asrai Lun Jun 03, 2013 10:49 am

Tomo nota~
Gracias por tu interés :3
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Neo_kalevra Sáb Jun 15, 2013 8:44 pm


Hola solo me entrometía para decirles, que les faltarían los cleaner que se encargarían limpiar la raw, y llevarla a una mejor calidad ya sea MQ que es la de menor calidad o una HQ que es la de mejor calidad.

Espero que el proyecto prospere los apoyo y espero seguir sus trabajos.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 6:14 am

Neo_kalevra escribió:
Hola solo me entrometía para decirles, que les faltarían los cleaner que se encargarían limpiar la raw, y llevarla a una mejor calidad ya sea MQ que es la de menor calidad o una HQ que es la de mejor calidad.

Espero que el proyecto prospere los apoyo y espero seguir sus trabajos.
Fallo mío. Gracias, Neo.
Bueno, ¿a alguien le interesa hacer eso? Como no haya nadie, sabed vuesas mercedes que los editores se encargarán de tal menester.
Y lo mismo por los Raw Hunter. En cuanto se preste alguien para realizar tal tarea empezamos. ...aunque de momento, creo que iré empezando a postear lo demás ^^u
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Neo_kalevra Dom Jun 16, 2013 11:13 am


Hola bueno vengo a entrometerme de nuevo, solo para decir que en esta pagina http://www.raw1st.org/ pueden conseguir raws ya limpias, solo quedaría traducirlas y editarlas.

Por cierto debaerian abrir cuentas en en las siguientes paginas para que suban sus trabajos:

-Submanga ( esta ultimamente anda muy mal pero es la mas famosa y entra mas gente)
-MCANIME: este es un foro bastante completo aunque presenta varias fallas.
-Batoto: por el momento es uno de los sitios online de lecturas en mangas y ya que es una pagina gringa desde alli mismo podran encontrar las versiones en ingles que necesiten.:

les dejo los link aca abajo:

http://submanga.com/

http://www.mcanime.net/

http://www.batoto.net/


Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Vaan Dom Jun 16, 2013 11:17 am

Neo_kalevra escribió:

Gracias por el aporte, de hecho ya existe una cuenta para SubManga, solo falta subir proyectos que son los que tenemos en proceso, en MCANIME tambien se creo una cuenta, pero iniciaremos con SubManga & TuManga.

Batoto lo tomare en cuenta, al fin raws limpias, eso servira de mucho e__é editando demora un buen.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¡Buscamos gente en el Fansub!  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 11:35 am

Neooo T^T gracias otra vez, de verdad estás ayudando muchísimo.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Neo_kalevra Lun Jun 17, 2013 12:05 pm

Hola ahora vengo a rectificar algo lo  de las raws me equivoque no estan limpias solo estan en formato HQ, lo cual quedaria quitar los textos de los bocadillos. 

Saludos y disculpen mi error. ::favor::
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Buscamos gente en el Fansub!  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Buscamos gente en el Fansub!  Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buscamos gente en el Fansub!  Empty Re: ¡Buscamos gente en el Fansub!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.