Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mi galeria de dibujos~ (Actualizado: 29-04-12)
4 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
Mi galeria de dibujos~ (Actualizado: 29-04-12)
Bueno, me decidi a montar algunos de mis dibujos, espero comenten algo U^^
Algunos son de hace muchiisimo tiempo, pero igual los subiré.
ADVERTENCIA: este dibujo es gore, si eres sensible, no abras el spoiler u3u
ADVERTENCIA: Este dibujo también es gore! e_e
Y bueno, tengo mas, pero los subiré después
Algunos son de hace muchiisimo tiempo, pero igual los subiré.
DIGITALES
- Luna Argenta Di Tenebra Magicia:
ADVERTENCIA: este dibujo es gore, si eres sensible, no abras el spoiler u3u
- Yandere Girl:
- Elda Maaka:
- Feles Ater:
A MANO: COLOREADOS
- Seira:
- Luna&Feles:
ADVERTENCIA: Este dibujo también es gore! e_e
- Venganza de una lolita:
A MANO: BLANCO Y NEGRO
- Beso en la orilla del mar:
- Hechicera:
- La verdad de la vida:
Y bueno, tengo mas, pero los subiré después
Última edición por Vanilla-Nyan el Dom Abr 29, 2012 2:10 pm, editado 2 veces
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Mi galeria de dibujos~ (Actualizado: 29-04-12)
Pues a mi me gustaron mucho, me parece que dibujas muy bien.
Felicidades por tus dibujos.
En especial me encanto la de la chica loli con la cabeza cortada.
Super genial ---sorry por lo de tu boyfriend---
Sigue subiendo mas.
Los que coloreaste en la compu tambien te quedaron fantasticos, no entiendo como se hace eso.
Nos vemos.
+1 porque me ha encantado el post
Felicidades por tus dibujos.
En especial me encanto la de la chica loli con la cabeza cortada.
Super genial ---sorry por lo de tu boyfriend---
Sigue subiendo mas.
Los que coloreaste en la compu tambien te quedaron fantasticos, no entiendo como se hace eso.
Nos vemos.
+1 porque me ha encantado el post
*-*
Tengo envidia de los que saben dibujar... [<-- Es un troll...]
I liked este
Aww... Yo soh~ Hago vexels [No tengo imaginacion para hacer dibujos originales] demo aun tengo problemas en algunas partes con el coloreado other day muestro mis vexel...
+1 For the gallery...
Tengo envidia de los que saben dibujar... [<-- Es un troll...]
I liked este
Aww... Yo soh~ Hago vexels [No tengo imaginacion para hacer dibujos originales] demo aun tengo problemas en algunas partes con el coloreado other day muestro mis vexel...
+1 For the gallery...
Gracias ^^
Me alegra que les haya gustado
Por cierto Scarlet, se colorea con photoshop, es muy fácil, aunque al principio si me costo un poco.
Bueno, pronto seguiré subiendo mas!
Me alegra que les haya gustado
Por cierto Scarlet, se colorea con photoshop, es muy fácil, aunque al principio si me costo un poco.
Bueno, pronto seguiré subiendo mas!
Se que se colorea con ps pero como no se como se me hace dificilisimo; ademas no se manejar muy bien el psPor cierto Scarlet, se colorea con photoshop, es muy fácil, aunque al principio si me costo un poco.
Bueno, puedes elegir en tomar una base como guia (las hay en DA por montones) o sino hacer tu dibujo original a mano y escanearlo y luego pintarlo normal.
No es muy fácil lo admito, U^^ a mi me costo mucho manejar el PS y pintar dibujos (vease el dibujo de Maaka) es cuestión de practica y practica, y poco a poco vas descubriendo los efectos que tiene PS
Deberías intentarlo! es divertido ^^
No es muy fácil lo admito, U^^ a mi me costo mucho manejar el PS y pintar dibujos (vease el dibujo de Maaka) es cuestión de practica y practica, y poco a poco vas descubriendo los efectos que tiene PS
Deberías intentarlo! es divertido ^^
De hecho el dibujo pensaba hacerlo a mano y luego escanearlo y pintarlo normal.Bueno, puedes elegir en tomar una base como guia
(las hay en DA por montones) o sino hacer tu dibujo original a mano y
escanearlo y luego pintarlo normal.
La cuestion es que no se como se pinta un dibujo escaneado.
Tengo la idea de seleccionar por partes el dibujo y asi irlo pintarlo pero no estoy segura.
Aaaw si quieres podría explicarte! *-*
Demo... por aquí no porque esto se volverá una especie de SPAM U^^
...Por eso se me ocurrio una idea... haré un tutorial sobre como pintar un dibujo con PS, te parece? ^^ y asi aclaro dudas de otras personas tambien! u3u
Demo... por aquí no porque esto se volverá una especie de SPAM U^^
...Por eso se me ocurrio una idea... haré un tutorial sobre como pintar un dibujo con PS, te parece? ^^ y asi aclaro dudas de otras personas tambien! u3u
Me parece muy bien tu idea Vanilla-chan.haré un tutorial sobre como pintar un dibujo con PS, te parece? ^^ y asi aclaro dudas de otras personas tambien! u3u
Estaria agradecida por eso de por vida :D
Sii ! de nada! ^^ lo haré con mucho gusto, he visto que dibujas muy bien y seria estupendo que también probaras con lo digital :3
Nya.... A ver, para empezar, chica lo tuyo es de sicólogo XD...
En tu dibujo tienes que mejorar las proporciones, tus dibujos dan la sensación de que en conjunto y a primera vista están bien, pero si nos paramos y nos fijamos detenidamente en las proporciones anotómicas nos damos cuenta de que algunos de ellos están algo desproporcionaditos...
No incidiré sobre el estilo puesto que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas, pero si te diré que tienes que mejorar el trazo de las lineas, tan uniformes dan la sensación de ser un solo trazo y tus dibujos se ven perjudicados porque no transiten nada. Hay que darles vidilla.
Bueno espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme... Sigue así
En tu dibujo tienes que mejorar las proporciones, tus dibujos dan la sensación de que en conjunto y a primera vista están bien, pero si nos paramos y nos fijamos detenidamente en las proporciones anotómicas nos damos cuenta de que algunos de ellos están algo desproporcionaditos...
No incidiré sobre el estilo puesto que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas, pero si te diré que tienes que mejorar el trazo de las lineas, tan uniformes dan la sensación de ser un solo trazo y tus dibujos se ven perjudicados porque no transiten nada. Hay que darles vidilla.
Bueno espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme... Sigue así
D-kun- The Yaoi Club