Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
5TO Aniversario Shinee [-:ASIA SHines:.] Cusco - Peru
2 participantes
Página 1 de 1.
5TO Aniversario Shinee [-:ASIA SHines:.] Cusco - Peru
Este es el segundo evento de K-Pop al que asisto, me hubiera gustado haberos puesto el al primero que fui que era de B1A4 sin embargo no tuve el tiempo para postearlo [pondre algunos que logre encontrar] y ya ha pasado como un mes, pero les dejare este que es de Shinee por ahora consegui solo los videos de los covers, en alguno no se escuchaban por el demasiado ruido que habia (gritaron mucho ) y demore buscando alguno en los que no habia tanta ruido & son los que les voy a mostrar.
En el evento se presentan como Fan Clubs por lo que los covers solo los han hecho los miembros de cada respectivo club.
Este fue el SPOT
DBSK
SUPER JUNIOR
Ellos son que siempre solian ganan, igual el anterior pero esta vez quedaron en segundo lugar.
Este es cuando bailaron en el evento de B1A4, personalmente me gustaron mas aqui. Tenian muy bien merecido el primer lugar.
2PM
Los que se disputaron con SuJu el primer puesto en el anterior evento ahora quedaron en primer lugar.
AFTER SCHOOL
A decir verdad de este FC me gusto mas cuando bailaron la anterior vez.
BRAVE GIRL
No se distingue mucho la musica es una pena y las chicas gritaron mucho.
F(X)
Estos son los que consegui pero faltan GIRL GENERATION, etc
Este cover lo hicieron en el evento de B1A4 y los demas a continuacion tambien
EVOL
BTOB
MISS A
2PM
SUPER JUNIOR
Es el que puse arriba
AFTER SCHOOL
Hubieron dos covers.
GIRL GENERATION
Aqui tambien faltan varios covers, si los logra encontrar lo colgare
En el evento se presentan como Fan Clubs por lo que los covers solo los han hecho los miembros de cada respectivo club.
Este fue el SPOT
DBSK
SUPER JUNIOR
Ellos son que siempre solian ganan, igual el anterior pero esta vez quedaron en segundo lugar.
Este es cuando bailaron en el evento de B1A4, personalmente me gustaron mas aqui. Tenian muy bien merecido el primer lugar.
2PM
Los que se disputaron con SuJu el primer puesto en el anterior evento ahora quedaron en primer lugar.
AFTER SCHOOL
A decir verdad de este FC me gusto mas cuando bailaron la anterior vez.
BRAVE GIRL
No se distingue mucho la musica es una pena y las chicas gritaron mucho.
F(X)
Estos son los que consegui pero faltan GIRL GENERATION, etc
EVENTO B1A4
Este cover lo hicieron en el evento de B1A4 y los demas a continuacion tambien
EVOL
BTOB
MISS A
2PM
SUPER JUNIOR
Es el que puse arriba
AFTER SCHOOL
Hubieron dos covers.
GIRL GENERATION
Aqui tambien faltan varios covers, si los logra encontrar lo colgare
Megumi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: 5TO Aniversario Shinee [-:ASIA SHines:.] Cusco - Peru
que raro nadie contesto :S que buen aporte megumi chan no conocia ninguno genial para escuchar