Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Big Bang en Peru
2 participantes
Página 1 de 1.
Big Bang en Peru
Esto salio en un periodico Peruano segun las fuentes ewe~
Mierda, mierda, mierda... En otro foro rondaba esta noticia & lo traje para que vean esa notice *w*
Que suertudos "/·$%$·&· -Ira a suicidarse >.<-
Os juro que ando muriendome de envidia >.< Aqui una video musical para los que no conocen este grupo, soy muy PROs los tios... [Por alguna razon este group de Asia es de mis favs... Creo que su estilo es lo que llama mi atencion~]
& Una mas... xDD!
Re: Big Bang en Peru
ljkljkljkljkljkljl fue lo mejor!!!!!!!
kjjkljkl daesung se quito la camisa!!!! ljlhklhjklhkl
y los chicos hablaron en español!!!!! AHHH!!!!! *3*
jklhjklkhkjhjkhj
kjjkljkl daesung se quito la camisa!!!! ljlhklhjklhkl
y los chicos hablaron en español!!!!! AHHH!!!!! *3*
jklhjklkhkjhjkhj