FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- 4ZapI6I
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- BPpy0HH Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- C8xfD Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- KTuEngp Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- QzOhRke East of Eden Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UXcPazH5 Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- UpNkZ
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Recomendacion--- Anime KARNEVAL---

Ir abajo

Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Empty Recomendacion--- Anime KARNEVAL---

Mensaje por Lairy Dom Jun 09, 2013 12:44 am

KARNEVAL
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Images?q=tbn:ANd9GcTpMuvoYMd9GUtuivlZNck3bG78scSqlfzlF_VAyL-Xq9k25Kh8

Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
Creado por: Touya Mikanagi
Manga: Volúmenes 11/??
Anime: Capitulos 10/??


Karneval es una serie de manga creada por Touya Mikanagi; originalmente serializado en la revista mensual de demografía josei Monthly Comic Zero Sum publicado por la editorial Ichijinsha a principios del año 2008.
La adaptacion al anime se dio a inicios el 03 de abril del 2013 en el canal de televisión Asahi Broadcasting Corporation. El primer volumen estába programado para ser publicado el 28 de mayo de 2013.

Argumento

La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo como pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta cuando éste estaba asaltando la mansión donde Nai era prisionero, y de después de liberarlo y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados perseguidos por la seguridad nacional, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , que resulta ser un malentendido y resolviendolo ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que nesesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos 7

Personajes

Personajes principales
Nai: Él parece ser tímido y retraído a primera vista, pero, sorprendente mente, sus acciones son impredecibles y audaces. Es un chico muy inocente, amable e ingenuo, que suele tener dependencia hacia otras personas. Él no sabe mucho sobre el mundo exterior y su vocabulario es limitado. Su sentido de la audición está más desarrollado que el de la mayoría de las personas ya que es un animal mas especifico un niji que habita en un bosque en el cual es vital el uso del sentido del oído para poder sobrevivir.
Spoiler:
Gareki: Un muchacho joven que se gana la vida robando mansiones de los ricos. Es muy inteligente y agudo, su punto fuerte es su amplio conocimiento sobre los mecanismos. Desconfía de la gente y no es muy sociable. A pesar de su actitud arrogante, es amable y cariñoso (tiene debilidad por los niños, especialmente por Nai), pero no quiere que visi vo weh otras personas conozcan este aspecto de su personalidad. Considera a Yogi molesto e infantil.
Spoiler:
Otros:
Spoiler:
Se los recomiendo es un buen anime hace poco lo espese a ver y me llamo la atención, tiene una historia que te atrapa y es misteriosa, esta bien para darse un descanso de los clásicos actuales.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Recomendacion--- Anime KARNEVAL--- Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.