FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recomendación Kuroko No Basket ;v; 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Recomendación Kuroko No Basket ;v; 4ZapI6I
Recomendación Kuroko No Basket ;v; BPpy0HH Recomendación Kuroko No Basket ;v; C8xfD Recomendación Kuroko No Basket ;v; Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Recomendación Kuroko No Basket ;v; KTuEngp Recomendación Kuroko No Basket ;v; Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Recomendación Kuroko No Basket ;v; QzOhRke East of Eden Recomendación Kuroko No Basket ;v; UXcPazH5 Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ Recomendación Kuroko No Basket ;v; UpNkZ
Recomendación Kuroko No Basket ;v; BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Recomendación Kuroko No Basket ;v; 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Recomendación Kuroko No Basket ;v;

4 participantes

Recomendación Kuroko No Basket ;v; Empty Recomendación Kuroko No Basket ;v;

Mensaje por xNiaErurikku Mar Mayo 07, 2013 11:37 am

Ohayou~! Bueno , vengo a hacer una recomendación de Kuroko no Basket , un anime que es de mis favoritos y me partió el kokoro en dos. :______D

Recomendación Kuroko No Basket ;v; 12712

Tipo : TV
Géneros:Comedia , Shounen , Deporte
Títulos alternativos : Kuroko no Basuke
Secuela : Kuroko no Basket 2 (se emitirá en septiembre de 2013)
Autor: Tadatoshi Fujikami
Episodios : 25

Sinopsis:
La generación de los milagros, este fue el nombre que se le otorgó a las cinco estrellas del equipo de baloncesto de la secundaria Teiko, un sorprendente equipo de cinco prodigios con sus habilidades en el juego y temidos así por sus oponentes.
Al graduarse, se dispersaron a estudiar en diferentes escuelas, entregando cada uno, una fortaleza distinta a su nuevo equipo de Basquet, sin embargo aunque no hay registros de ésto, resulta que hubo un sexto integrante entre los cinco de la generación de los milagros, un chico que pasó desapercibido teniendo ahora la oportunidad de convertir a otra persona más en un prodigio del Basquet.
Kuroko Tetsuya se decide a encender la luz en Kagami Taiga, darle la habilidad de vencer a sus antiguos prodigios compañeros con los cuales tiene cuentas pendientes. Él fue "El invisible" de la Generación de los milagros, la sombra que cubrió la luz de ellos.

Opinión personal:

Bueeeeno , pues intentaré no liarme mucho. Veamos , yo empece viendo este anime sin muchas esperanzas de que fuera a agradarme , puesto que nunca había visto muchos animes de deporte. Pero , queridas personas que dudan de verse este anime por ese aspecto : tenéis que verla , AHORA. Es cierto que se centran en el deporte (en este caso , baloncesto) , pero la historia es muy amena. Obviamente utiliza exageraciones y no es baloncesto muy..."humano" , por así decirlo. Se puede decir que después de el deporte , el tema más importante de el anime en cuestión , es la amistad y el afán de superación. Los personajes principales , crean una gran amistad entre ellos , y le demuestran a muchos machotes del baloncesto , que cuando se confía en tu compañero , puedes lograr más cosas.La trama no tiene decaídas ni partes aburridas , todo lo contrario , te meterás completamente en el juego y sentirás la misma motivación que ellos.Por lo que , en mi opinión , la historia se merece un 10.

En cuanto a los personajes , son geniales. Cada uno tiene su peculiaridad que lo hace especial .Hay muchos momentos cómicos y les cogerás enseguida cariño a todos .(Incluso a Aomine , el macho más macho del baloncesto que a veces tienes ganas de meterle la cabeza en el váter. Pero es un amor. <3) Por lo que , personajes un 10.

La OST , pues...no está mal , pero no es lo que más destaca de KnB. Sin embargo , los OPs y ENDs , solo os motivaran más y son geniales. Por lo que , se lleva mi 8.

Y bueno , de la animación ya ni digamos .Esos mates , esos pases , todo te dejará boquiabierto. Por lo que , igualmente se lleva mi 10.

La nota media resultaría un 9'5 . Yo , desde el fondo de mi kokoro, os animo a al menos empezarla , y sumergiros en este mundo del baloncesto , en el que le gritaras insultos y ordenes a los personajes a través de la pantalla , personajes que te harán reír y llorar.

¡Muchas gracias por leer mi recomendación u v ú!
xNiaErurikku
xNiaErurikku
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue

Recomendación Kuroko No Basket ;v; Empty Re: Recomendación Kuroko No Basket ;v;

Mensaje por Inhalador004 Mar Mayo 07, 2013 3:16 pm

Muy buen anime/manga, un shonen un poco más realista de los que suele ver, combina y el deporte con lo justo. ¡Me gusta un montón! Taiga es tan gracioso...
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 07, 2013 10:53 pm

Aww.. se ve muy interesante..
creo que cuando tenga un tiempo le daré una
ojeada a ver si me gusta!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomendación Kuroko No Basket ;v; Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Recomendación Kuroko No Basket ;v; Right_bar_bleue

Mensaje por Amatsuki_96 Dom Ago 24, 2014 11:16 pm

LOL tu opinión me mató, sobre todo esta parte:

xNiaErurikku escribió:y le demuestran a muchos machotes del baloncesto , que cuando se
confía en tu compañero , puedes lograr más cosas.

Conozco este anime de nombre nada más, y siempre dudo de si verlo no será una pérdida de tiempo.Pero tu opinión respecto a él, de alguna manera me convenció, así que es muy probable que lo vea.
Gracias por la recomendación.
Amatsuki_96
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado