FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- 4ZapI6I
Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- BPpy0HH Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- C8xfD Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- KTuEngp Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- QzOhRke East of Eden Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UXcPazH5 Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- UpNkZ
Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones---

Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Empty Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones---

Mensaje por Lairy Dom Jun 09, 2013 12:15 am

Bueno vengo a pedir su opinion de porque pelaena los fan de estos dos animes yo vicito un pagina de face donde hablan de One Piece (si son fan de este anime) y aho hablan muy mal de naruto que es un asco lo peor de mundo para que se orienten miren estas imagenes :
Spoiler:

Y lo mismo pasa con las fan de Naruto pero en menor cantidad ejemplos:
Spoiler:
Admito que me gusta mas One Piece que Naruto pero últimamente creo que estoy cambiando de justos pero en si porque tanta pelea como y habrán visto ambos respetan a DB y DBZ y dicen Naruto es su sucesor no One Piece creo que comparar anime esta bien hasta cierto punto para ve quien es mas fuerte o quien ganaría e una pelea pero esto ya es una pasada entiendo que el relleno de Naruto sea algo aburrido (a mi me gusta) o que los dibujos de One Piece sean algo feitos (son hermosos) pero esta mal tanta comparación.
Spoiler:

¿Los han comparado alguna vez?
¿Que creen ustedes?

Y otra cosa tambien hay algunos que dicen que si comparas Animes no eres otaku y todo eso pero verdaderamente quin es Otaku y quin no
Argimente
-No se debe de comparar lo animes por que caa uno es genial a su manera y si ellos existieran serian muy buenos amigos
-Cundo se compara anime es para ver que es lo bueno y malo de cada uno y por la curiosidad de saber quin ganaria en tla pelea o quien sa mas cool o lindo
-tal anime es mejor que todo y si lo comparamos es pro que es verdad tiene muy trama es 100% original y es mejor que todo porque tiene menos defectos

¿Cual apoyan ustedes?
¿comparan o no comparan animes?

Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Right_bar_bleue
Reputacion :
Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Eterna pelean entre Naruto y One Piece --Comparaciones--- Right_bar_bleue