Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
One Piece vs Naruto
+3
Nino.chan
kusunoki_yukimura
Sakata Gintoki
7 participantes
Página 1 de 1.
One Piece vs Naruto
El otro dia,estaba hablando con unos amigos sobre ue serie esta mejor:One Piece o Naruto,realmente no pudimos llegar a una conclusion.
Diganme ustedes cual les gusta mas.
Diganme ustedes cual les gusta mas.
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: One Piece vs Naruto
One piece es bastante mejor para mi, su trama es mucho mas elaborada y, mas personalmente, creo que naruto se centra demasiado en los protagonistas principales (naruto y sasuke) y dejan a todos los demas en un segundo plano, simplemente ayudan a alguno de estos 2, pero en one piece, todos los personajes tienen una importancia vital y todos tienen su propia historia y su propio pasado (me refiero a una historia buena, no como los pasados de gente de naruto que solo sirven de relleno). Todo eso aparte de que one piece es completamente impredecilbe, es divertido pensar todo tipo de teorias y que despues oda-sensei te sorprenda con algo totamente inesperado, pero que ves logico cuando lo piensas xD. Por cierto, es posible que con este comentario parezca que no me gusta naruto, pero no es asi, simplemente prefiero one piece, pero naruto es tambien una muy buena serie ^^
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
Yo tambien opino que One Piece
La trama es mas simple pero el autor a sabido agregarle drama y continuidad para engancharte ademas que cada vez lo va haciendo mas interesante
La trama es mas simple pero el autor a sabido agregarle drama y continuidad para engancharte ademas que cada vez lo va haciendo mas interesante
Nino.chan- Shōnen no kakumei
one piece es mejor
haruhi19- Nuev@
one piece ^.^
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Pues al principio One Piece no me gustaba, pero luego me encanto, pero naruto tambien me gusta :/
Los dejo en empate O.K. no se enfaden con migo.
Los dejo en empate O.K. no se enfaden con migo.
LESSONS- Nuev@
pepe como as podido acerme estooo!(pepe es lessons)naruto es mucho mejor aupa naruto ya se que tiene mucho relleno pero a mi me gusta jajaja.ja.cof.cof pero one piece tbn me encanta por cierto ai algunas similitudes naruto es lufi y zoro ronoa es sasuke
t3frex- Shōnen no kakumei