FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amour Sucré - Le dessin Animé 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Amour Sucré - Le dessin Animé 4ZapI6I
Amour Sucré - Le dessin Animé BPpy0HH Amour Sucré - Le dessin Animé C8xfD Amour Sucré - Le dessin Animé Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Amour Sucré - Le dessin Animé KTuEngp Amour Sucré - Le dessin Animé Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Amour Sucré - Le dessin Animé QzOhRke East of Eden Amour Sucré - Le dessin Animé UXcPazH5 Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ Amour Sucré - Le dessin Animé UpNkZ
Amour Sucré - Le dessin Animé BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Amour Sucré - Le dessin Animé 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Amour Sucré - Le dessin Animé

2 participantes

Amour Sucré - Le dessin Animé Empty Amour Sucré - Le dessin Animé

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 5:49 pm

Amour Sucré - Le dessin Animé AnimesucretYA HAY "ANIME" DE AMOUR SUCRÉ

Pues asi como leyeron chicas, hace un tiempo, yo me encontraba merodeando por youtube y de pronto me aparecio uno de esos videos sugeridos y vi que decia algo de "anime de amour sucre" y entonces le pinche y me di cuenta que era una animacion de Amour Sucre oficial puesto que fue hecha por los diseñadores del juego Beemoov y claro esta, de ChiNomiko.

La verdad, esta en frances, aun no hay subtitulos al español y pues... espero que tengan minimos conocimientos de frances porque si no... estara en chino. Yo le entendi algunas cosas (----al fin las clases de frances dan frutos---) pero seguro si prestamos mas atention le entenderemos mejor.

Aqui mis espectativas:
-Me gusto la voz de Castiel
-No me gusto la voz que le pusieron a Ken y tampoco que Sucrette lo desprecie, si... ella no es simpatica con Ken ¿Quien lo diria? Se supone que debe ser amable con el
-Diria que la animacion no es la mejor, no esta muy bien hecha. Por ejemplo, algunos chicos, como Castiel, tienen piernas de mujer... (o al menos eso es lo que yo note cuando el dio la espalda a la camara) Algunos otros pj extras en los pasillos no tienen ojos ; pero estos ultimos aspectos en lugar de disgustarme me dieron mucha gracia. Menos lo de Ken, eso es imperdonable :C
Y creo que eso es todo. Les dejo el video para que chequen, y tambien mas abajo les dejo las tomas de pantallas de lo que les digo.
Ahhh pero aun no esta Lysandre... no sale Ly :C

Abreme:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Amour Sucré - Le dessin Animé RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Amour Sucré - Le dessin Animé Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amour Sucré - Le dessin Animé Right_bar_bleue
Reputacion :
Amour Sucré - Le dessin Animé Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Amour Sucré - Le dessin Animé Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Amour Sucré - Le dessin Animé Empty Re: Amour Sucré - Le dessin Animé

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mayo 20, 2013 6:40 pm

Yo ya te dije mis primera impresiones en feisbuk Azu-chii :c

Las daré aquí de nuevo, una versión extendida{?}

Eso no es anime, es un cartoon, la animación es francamente fea y siendo que no se le dedico el tiempo suficiente, tiene fallas por todas partes y Castiel es la chica más sensual que haya visto en la animación xD

La voz de Ken es de lo menos acertada, me pareció de la más extraña y me dio risa.

Por otro lado odie a Lynn, es muy superficial {no digo que Su no sea de esa manera porque tiene sus momentos} pero creo que ... que es horrible la personalidad de la protagonista. En el inició, cuando daba su presentación en forma de monólogo me quede con cara de WTF. Hablo como si fuera una de esas tipas a las que sólo les importa verse bien, los chicos, las fiestas y blablabla. No, no, no, odie esa personalidad.

Ken es la ostia{?} & como ya dije no me gusto nada :c pero pues en fin, supongo que sirve para pasar el tiempo.

Por cierto me dieron mucha risa tus comentarios Azu xD
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Amour Sucré - Le dessin Animé RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Amour Sucré - Le dessin Animé Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amour Sucré - Le dessin Animé Right_bar_bleue
Reputacion :
Amour Sucré - Le dessin Animé Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Amour Sucré - Le dessin Animé Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/