Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Amour Sucré - Le dessin Animé
2 participantes
Página 1 de 1.
Amour Sucré - Le dessin Animé
YA HAY "ANIME" DE AMOUR SUCRÉ
Pues asi como leyeron chicas, hace un tiempo, yo me encontraba merodeando por youtube y de pronto me aparecio uno de esos videos sugeridos y vi que decia algo de "anime de amour sucre" y entonces le pinche y me di cuenta que era una animacion de Amour Sucre oficial puesto que fue hecha por los diseñadores del juego Beemoov y claro esta, de ChiNomiko.
La verdad, esta en frances, aun no hay subtitulos al español y pues... espero que tengan minimos conocimientos de frances porque si no... estara en chino. Yo le entendi algunas cosas (----al fin las clases de frances dan frutos---) pero seguro si prestamos mas atention le entenderemos mejor.
Aqui mis espectativas:
Ahhh pero aun no esta Lysandre... no sale Ly :C
La verdad, esta en frances, aun no hay subtitulos al español y pues... espero que tengan minimos conocimientos de frances porque si no... estara en chino. Yo le entendi algunas cosas (----al fin las clases de frances dan frutos---) pero seguro si prestamos mas atention le entenderemos mejor.
Aqui mis espectativas:
Y creo que eso es todo. Les dejo el video para que chequen, y tambien mas abajo les dejo las tomas de pantallas de lo que les digo.-Me gusto la voz de Castiel
-No me gusto la voz que le pusieron a Ken y tampoco que Sucrette lo desprecie, si... ella no es simpatica con Ken ¿Quien lo diria? Se supone que debe ser amable con el
-Diria que la animacion no es la mejor, no esta muy bien hecha. Por ejemplo, algunos chicos, como Castiel, tienen piernas de mujer... (o al menos eso es lo que yo note cuando el dio la espalda a la camara) Algunos otros pj extras en los pasillos no tienen ojos ; pero estos ultimos aspectos en lugar de disgustarme me dieron mucha gracia. Menos lo de Ken, eso es imperdonable :C
Ahhh pero aun no esta Lysandre... no sale Ly :C
- Abreme:
Re: Amour Sucré - Le dessin Animé
Yo ya te dije mis primera impresiones en feisbuk Azu-chii :c
Las daré aquí de nuevo, una versión extendida{?}
Eso no es anime, es un cartoon, la animación es francamente fea y siendo que no se le dedico el tiempo suficiente, tiene fallas por todas partes y Castiel es la chica más sensual que haya visto en la animación xD
La voz de Ken es de lo menos acertada, me pareció de la más extraña y me dio risa.
Por otro lado odie a Lynn, es muy superficial {no digo que Su no sea de esa manera porque tiene sus momentos} pero creo que ... que es horrible la personalidad de la protagonista. En el inició, cuando daba su presentación en forma de monólogo me quede con cara de WTF. Hablo como si fuera una de esas tipas a las que sólo les importa verse bien, los chicos, las fiestas y blablabla. No, no, no, odie esa personalidad.
Ken es la ostia{?} & como ya dije no me gusto nada :c pero pues en fin, supongo que sirve para pasar el tiempo.
Por cierto me dieron mucha risa tus comentarios Azu xD
Saludes~
Las daré aquí de nuevo, una versión extendida{?}
Eso no es anime, es un cartoon, la animación es francamente fea y siendo que no se le dedico el tiempo suficiente, tiene fallas por todas partes y Castiel es la chica más sensual que haya visto en la animación xD
La voz de Ken es de lo menos acertada, me pareció de la más extraña y me dio risa.
Por otro lado odie a Lynn, es muy superficial {no digo que Su no sea de esa manera porque tiene sus momentos} pero creo que ... que es horrible la personalidad de la protagonista. En el inició, cuando daba su presentación en forma de monólogo me quede con cara de WTF. Hablo como si fuera una de esas tipas a las que sólo les importa verse bien, los chicos, las fiestas y blablabla. No, no, no, odie esa personalidad.
Ken es la ostia{?} & como ya dije no me gusto nada :c pero pues en fin, supongo que sirve para pasar el tiempo.
Por cierto me dieron mucha risa tus comentarios Azu xD
Saludes~