Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Votaciones de firma de mes
3 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones de firma de mes
Hola comenzaremos con las votaciones de la firma del mes de octubre
||cumplido||imcumplido||descalificado
- Mister Red -
Epifania Coingnet
Nanix01
Snow White
Millenium_Chan
Tendrán hasta el 4/10 para votar suerte ~
Forma de votar
+2..firma Nº...Razón...
+1..firma Nº...Razón...
los participantes podrán votar pero no por si mismos
||cumplido||imcumplido||descalificado
- Mister Red -
Epifania Coingnet
Nanix01
Snow White
Millenium_Chan
Tendrán hasta el 4/10 para votar suerte ~
Forma de votar
+2..firma Nº...Razón...
+1..firma Nº...Razón...
los participantes podrán votar pero no por si mismos
- Firma numero 1:
- Firma numero 2:
- Firma numero 3:
- Firma numero4:
Última edición por ● ~ C o l o r s el Dom Oct 02, 2011 11:49 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Votaciones de firma de mes
Jelou!!!
Wii... Puedo votar?
+2..firma Nº 1 ...Razón... quedo muy bien, aunque un poco de enfoque y curvas me hubiera gustado. [Me voy por lo luminoso]
+1..firma Nº 3...Razón... como dije luminoso, es simple y muy xDDD, se debio llenar con algo mas, esta vacio pero luminoso!!! [Es mas claro, creo que e-eso...]
Wii... Puedo votar?
+2..firma Nº 1 ...Razón... quedo muy bien, aunque un poco de enfoque y curvas me hubiera gustado. [Me voy por lo luminoso]
+1..firma Nº 3...Razón... como dije luminoso, es simple y muy xDDD, se debio llenar con algo mas, esta vacio pero luminoso!!! [Es mas claro, creo que e-eso...]
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
+2..firma Nº2 tiene muy buena forma, suficiente iluminacion, terrorifica quedo muy bien aunque la font es mejorable
+1..firma Nº1 es muy buena aunque creo que la imagen que uso no es tan terrorifica pero esta bien puestas aunque la font es mejorables me gusto
Mucha suerte a todos los participantes
+1..firma Nº1 es muy buena aunque creo que la imagen que uso no es tan terrorifica pero esta bien puestas aunque la font es mejorables me gusto
Mucha suerte a todos los participantes
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Mis votos!
+2 al nº1: Fue la que mas me gusto por el personaje e.e, ademas de ser simple esta bastante bien hecha, no hubiera sido mejor poner algo mas de efectos pero creo que si se le ponia
demasiado no hubiera quedado bien, asi que esta bien asi como esta. Buen trabajo!
+1 al nº4: Me gustaron bastante los efectos, ademas esta muy bien trabajada, tiene un ambiente
muy terrorifico, y un buen equilibrio.
+2 al nº1: Fue la que mas me gusto por el personaje e.e, ademas de ser simple esta bastante bien hecha, no hubiera sido mejor poner algo mas de efectos pero creo que si se le ponia
demasiado no hubiera quedado bien, asi que esta bien asi como esta. Buen trabajo!
+1 al nº4: Me gustaron bastante los efectos, ademas esta muy bien trabajada, tiene un ambiente
muy terrorifico, y un buen equilibrio.