Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Votaciones Firma
3 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones Firma
VOTACIONES FIRMA
Pff... Por poco se me pasa andaba tan happy por la convención otaku que se acerca e.e
Bueh! Dejo de mis bla... bla... & a lo que vine...
Votaciones: 18/09 - 22/09
Resultado: 23/09
Participantes
- Last Order
- Pierrot
- Dokuro Chiian
- KyoPrince
- Millenium_Chan
[Cumplidos] [Incumplidos]
Forma de votacion
+2 para el Nº ... por que...
+1 para el Nº ... por que...
Reglas para votar
-No es necesario pertenecer al club para votar.
-Dar una respuesta razonable.
Firmas
Firma Nº 1
- Spoiler:
Firma Nº 2
- Spoiler:
Firma Nº 3
- Spoiler:
Firma Nº 4
- Spoiler:
Última edición por Epifania Coingnet el Lun Sep 19, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
Re: Votaciones Firma
+2 para el Nº4 ... por que... Me gusto como se ve la firma, & me gusto el render
+1 para el Nº3 ... por que... Me gusto los colores que le dio
+1 para el Nº3 ... por que... Me gusto los colores que le dio
Invitado- Invitado
Bueno vengo a votar y espero no este mal
+2 para el Nº 1 Es la mejor por la imagen,la luz, la font, todos los efectos estan geniales y es la mejor trabajada
+1 para el Nº 2 tiene una buena forma y convino bien sus recursos aunque no me gusto la simplesa que tiene
+2 para el Nº 1 Es la mejor por la imagen,la luz, la font, todos los efectos estan geniales y es la mejor trabajada
+1 para el Nº 2 tiene una buena forma y convino bien sus recursos aunque no me gusto la simplesa que tiene
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Que ondis n.n Jazy viene a dejar sus votos ;3
+2 Para el N°1: Pienso que es la más trabajada y diferente de los demas, me gusta como usaste los fractales y la iluminacion :3 todo combina a la perfeccion me encanta, la font, esta mas o menos, me gusta pero creo que le falta algo, pero de ahí en fuera la firma es genial *o*
+1 Para el N°3: Me encanta los colores que tiene, estan muy bien mezclados, tiene un muy buen toque de luminosidad, adema de que los colores que tiene son muy vivos, me gusta la font :3, el unico detalle es el render :/ se ve raro no se, mal estirado o algo así
Suerte a todos =D
Bye byeee
+2 Para el N°1: Pienso que es la más trabajada y diferente de los demas, me gusta como usaste los fractales y la iluminacion :3 todo combina a la perfeccion me encanta, la font, esta mas o menos, me gusta pero creo que le falta algo, pero de ahí en fuera la firma es genial *o*
+1 Para el N°3: Me encanta los colores que tiene, estan muy bien mezclados, tiene un muy buen toque de luminosidad, adema de que los colores que tiene son muy vivos, me gusta la font :3, el unico detalle es el render :/ se ve raro no se, mal estirado o algo así
Suerte a todos =D
Bye byeee
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :