FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Akirotto's Gallery 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Akirotto's Gallery 4ZapI6I
Akirotto's Gallery BPpy0HH Akirotto's Gallery C8xfD Akirotto's Gallery Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Akirotto's Gallery KTuEngp Akirotto's Gallery Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Akirotto's Gallery QzOhRke East of Eden Akirotto's Gallery UXcPazH5 Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ Akirotto's Gallery UpNkZ
Akirotto's Gallery BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Akirotto's Gallery 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Akirotto's Gallery

Ir abajo

Akirotto's Gallery Empty Akirotto's Gallery

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 20, 2013 12:00 am

Hola gente de F.O., aquí les presento unos dibujos míos, prometo subir más en cuanto pueda... humildemente les digo, no soy profesional, no me dedico al 100 y mucho menos creo que soy tan bueno, pero sé que no estoy tan mal... así que espero les guste y espero sus comentarios SINCEROS de ellos Akirotto's Gallery 3253754700

Estas imagenes rondan por todo internet, ya los habia posteado hace unos años en un foro que guardo en mi corazón, gracias a ellas aprendi mucho y bueno por eso sxon entrañables estas imagenes

PRIMERA PARTE:
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
Akirotto's Gallery Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Akirotto's Gallery Right_bar_bleue
Reputacion :
Akirotto's Gallery Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Akirotto's Gallery Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.