Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
||○ Gallery Bloody Prince Arts [?] ○||
3 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
||○ Gallery Bloody Prince Arts [?] ○||
Okay~ Se preguntaran que hace el principe en este lugar sagrado del arte, pues bn se que arruinare vuestro arte con lo que veran ewe~ [Intenten no odiarme, al menos no mucho... xDD!]
Primero explicare del por que me tienen aqui, hace unos dias encontre unas cajas que aparecieron en mi habitacion como por arte de magia [?] Pues bn revise & eso, entonces halle un cuaderno viejo [No tengo idea de como estaba alli pero bueh~] & alli estaban dos dibujos de lo que habia hecho hace como dos o tres años [En aquella epoca sabia algo mas de dibujo no como ahora .___. que doy verguenza] & les mostrare...
- Soi Fong:
- Konan:
& Anoche se me dio por coger un lapiz [O-O Aun no creo que lo haya hecho e ignoren el trazo lo hice con un lapiz que ya andaba sin punto no encontraba el tarjador ¬¬ & perdi tres borradores en el proceso... xDD!] lo que salio fue esto:
Ovbiamente falta terminarlo, ya que es como un boceto, debo aplicarle sombras & eso que probablemente lo realice en este mes [Ya me dio flojera terminarlo... LOL]
- ?:
Con esto queda demostrado que se me da mejor el dibujo digital [Dicho a mi modo seria un vexel], vean:
- Mio Akiyama:
En el proceso...
[Aun estaba en aprendizaje, esto es de hace un mes & medio aprox]
Terminado
[Lo termine & le hice arreglos hace una semana (? pero aun pìenso arregarle uno que otro detalle que se me paso]
Re: ||○ Gallery Bloody Prince Arts [?] ○||
Al fin... lo que esperaba desde hace mucho...
Pues a mi me gustan tus diseños en PS y el dibujo digital esta muy bonito. [---Quiero uno de Itachi--- *Te dejare una plantilla que me dejo una user si me dices que si *-*]
El primer dibujo a lapiz esta bonito.
+ 1 porque ame tu dibujo digital y a tu Konan XD
Pues a mi me gustan tus diseños en PS y el dibujo digital esta muy bonito. [---Quiero uno de Itachi--- *Te dejare una plantilla que me dejo una user si me dices que si *-*]
El primer dibujo a lapiz esta bonito.
+ 1 porque ame tu dibujo digital y a tu Konan XD
Re: ||○ Gallery Bloody Prince Arts [?] ○||
Ame el ultimo dibujo!!! es mega hermoso
la linda de Mio!!! *-*
dibujas lindo coso divino -w-
la linda de Mio!!! *-*
dibujas lindo coso divino -w-