FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nabari no ou Vs 07 ghost 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Nabari no ou Vs 07 ghost 4ZapI6I
Nabari no ou Vs 07 ghost BPpy0HH Nabari no ou Vs 07 ghost C8xfD Nabari no ou Vs 07 ghost Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Nabari no ou Vs 07 ghost KTuEngp Nabari no ou Vs 07 ghost Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Nabari no ou Vs 07 ghost QzOhRke East of Eden Nabari no ou Vs 07 ghost UXcPazH5 Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ Nabari no ou Vs 07 ghost UpNkZ
Nabari no ou Vs 07 ghost BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Nabari no ou Vs 07 ghost 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Nabari no ou Vs 07 ghost

3 participantes

Nabari no ou Vs 07 ghost Empty Nabari no ou Vs 07 ghost

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 17, 2013 8:28 am

ambas series son buenas en sus ramas y eso que ambas son shonen

pero bueno quería saber su opinión de cual les parece mejor o cual les gusta mas

en mi opinión ambas son buenas y sus finales son excepcionales pero tengo que decidir y Teito le gano esta vez a Miharu así que me quedo la segunda
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Nabari no ou Vs 07 ghost Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue
Reputacion :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Nabari no ou Vs 07 ghost Empty Re: Nabari no ou Vs 07 ghost

Mensaje por Inhalador004 Jue Mayo 23, 2013 7:20 pm

Voto por Nabari no Ou.
Fue una serie que seguí bastante fácil (aunque me puso sentimental al final...).
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue
Reputacion :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue

Mensaje por Lairy Sáb Jun 08, 2013 11:28 pm

Voto por 07 Ghost si admito que Nabari no Ou. me gusto y mucho hasta me hiso caer unas cuantas lagrimas pero ghost me pareció mas interesante el pasado de Teito y en si al final no se supo nada y ese toque misterioso de no solo eso sino de la relación de Frau y Akagami y si este es malo o medio malo o bueno que finge ser malo no se por eso me gusta mas
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue
Reputacion :
Nabari no ou Vs 07 ghost Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Nabari no ou Vs 07 ghost Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado