Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nabari no ou Vs 07 ghost
3 participantes
Página 1 de 1.
Nabari no ou Vs 07 ghost
ambas series son buenas en sus ramas y eso que ambas son shonen
pero bueno quería saber su opinión de cual les parece mejor o cual les gusta mas
en mi opinión ambas son buenas y sus finales son excepcionales pero tengo que decidir y Teito le gano esta vez a Miharu así que me quedo la segunda
pero bueno quería saber su opinión de cual les parece mejor o cual les gusta mas
en mi opinión ambas son buenas y sus finales son excepcionales pero tengo que decidir y Teito le gano esta vez a Miharu así que me quedo la segunda
Re: Nabari no ou Vs 07 ghost
Voto por Nabari no Ou.
Fue una serie que seguí bastante fácil (aunque me puso sentimental al final...).
Fue una serie que seguí bastante fácil (aunque me puso sentimental al final...).
Inhalador004- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nabari no ou Vs 07 ghost
Voto por 07 Ghost si admito que Nabari no Ou. me gusto y mucho hasta me hiso caer unas cuantas lagrimas pero ghost me pareció mas interesante el pasado de Teito y en si al final no se supo nada y ese toque misterioso de no solo eso sino de la relación de Frau y Akagami y si este es malo o medio malo o bueno que finge ser malo no se por eso me gusta mas
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :