Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galeria Xerinah
2 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
Galeria Xerinah
Os dejo varios fan art que he echo,espero que os gusten y hagais criticas sobre ellos :3!
Shiva de Final Fantasy X en plan trival:
Kairi de Kingdom Hearts 1 (la verdad es que me quedo bastante extraña)
Riku y Sora de Kingdom Hearts 1(Riku parece una chica en mi dibujo D:)
Tomoe y Mizuki de Kamisama Hajimemashita:
Chica Chibi inventada:
Vocaloid:
Utatane Piko:
Cat girl e_e!:
Ino de Naruto:
Yuna de Final Fantasy X:
Tifa de Final Fantasy VII:
Tomoe y Nanami de Kamisama Hajimemashita:
Y bueno..dejo ya de poner mas dibujos que sino me tirare media vida...si quereis ver mas de mis creaciones(y mejores)visitar mi deviantArt:
http://roxychamy.deviantart.com/ Aqui podreis encontrar fanarts echos a mano,a ordenador,fractales,renders...de todo un poco!
Shiva de Final Fantasy X en plan trival:
Kairi de Kingdom Hearts 1 (la verdad es que me quedo bastante extraña)
Riku y Sora de Kingdom Hearts 1(Riku parece una chica en mi dibujo D:)
Tomoe y Mizuki de Kamisama Hajimemashita:
Chica Chibi inventada:
Vocaloid:
Utatane Piko:
Cat girl e_e!:
Ino de Naruto:
Yuna de Final Fantasy X:
Tifa de Final Fantasy VII:
Tomoe y Nanami de Kamisama Hajimemashita:
Y bueno..dejo ya de poner mas dibujos que sino me tirare media vida...si quereis ver mas de mis creaciones(y mejores)visitar mi deviantArt:
http://roxychamy.deviantart.com/ Aqui podreis encontrar fanarts echos a mano,a ordenador,fractales,renders...de todo un poco!
Re: Galeria Xerinah
Excelente tu trabajo me gusto mucho espero sigas asi, quiero ver mas trabajos tuyos y acabo de ver tu deviantart.... a mi me buscas como Akirotto-kun tambien, bueno cuidate y genial tu trabajo.... como observacion en Yuna.... no debiste marcarle los labios de ese modo... bueno es mi punto de vista.
Muchas gracias Akirotto-kun :3!,la verdad que es siempre acabo destrozando mis dibujos al pintarlos o remarcarlos e_e no sirvo para colorear(? xD
Xerinah escribió:Muchas gracias Akirotto-kun :3!,la verdad que es siempre acabo destrozando mis dibujos al pintarlos o remarcarlos e_e no sirvo para colorear(? xD
Ya somos dos.... pero no los destruyas en fin, espero te pases por mi galeria que puse en el foro.... puse unas imagenes (dibujos) que hice, espero sean de tu agrado
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.