Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galería de Akiko
3 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
Galería de Akiko
Bueno en realidad tengo bastantes dibujos pero los tengo en otras libretas, gasto de bastantes y de mano tenia esta y aqui las que solo pude subir. (están subidas desde la webcam del ordenador)
Aun estoy aprendiendo a hacer dibujos tipo comic y robots como las maquetas y tambien en el pantoolSai.. Porfavor os pido algun consejo para saber como se dibuja bien esto y lo otro.. Sino me queréis hacer por mi esta bien xD
Aun estoy aprendiendo a hacer dibujos tipo comic y robots como las maquetas y tambien en el pantoolSai.. Porfavor os pido algun consejo para saber como se dibuja bien esto y lo otro.. Sino me queréis hacer por mi esta bien xD
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aki-Iko-Kai-Ko- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Galería de Akiko
No esta mal no esta mal
con el tiempo mejoraras :B
aun eres peque aun tienes tiempo de mejorar tu tecnica :B
con el tiempo mejoraras :B
aun eres peque aun tienes tiempo de mejorar tu tecnica :B
Re: Galería de Akiko
Opino lo mismo que Ichigo.
Esos son dibujos con unos trazos muy basicos y asi se empieza. Me gusta la finura que tienen tus trazos. Quiza que le hayas tomado foto con la webcam no ayuda mucho con la iluminacion pues es dificil distinguir los detalles. El dibujo que me encanto es el de Sasuke, se mira muy bien.
Y los dos ultimos chiquitines me cayeron en gracia XD
Esos son dibujos con unos trazos muy basicos y asi se empieza. Me gusta la finura que tienen tus trazos. Quiza que le hayas tomado foto con la webcam no ayuda mucho con la iluminacion pues es dificil distinguir los detalles. El dibujo que me encanto es el de Sasuke, se mira muy bien.
Y los dos ultimos chiquitines me cayeron en gracia XD
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.