Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] FDLS #1 Mayo
5 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] FDLS #1 Mayo
Bueno la verdad estoy muy triste por la pobre participación de los usuarios hacia las actividades del taller, pero bueno aqui esta los que si participamos en duelo y espero haya mas participacion en el siguiente FDLS
Forma de votacion: +1 mejor firma
Kekita Sama
Black Kronos
Mucha suerte
PD: Kekita Sama Obtendrá 50 Puntos Otakus, 100 Creditos & +1 de Reputación, solo por participar sin importar el resultado
Forma de votacion: +1 mejor firma
Kekita Sama
Black Kronos
Mucha suerte
PD: Kekita Sama Obtendrá 50 Puntos Otakus, 100 Creditos & +1 de Reputación, solo por participar sin importar el resultado
Última edición por Black Kronos el Dom Mayo 12, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Votaciones] FDLS #1 Mayo
Me gusto el trabajo de Kekita e iba a dejar pasar lo de la font >c pero acabo de ver las bases y era en blanco y negro.
Por lo que le doy +1 - Black Kronos.
Notis: Kronos creo que te van bien los c4d :3 me da la impresión de que trabajas bien con ellos.
-Huye-.
Por lo que le doy +1 - Black Kronos.
Notis: Kronos creo que te van bien los c4d :3 me da la impresión de que trabajas bien con ellos.
-Huye-.
Me gusto mucho el trabajo de Kekita en verdad es muy bueno pero..Como dice Piña por aqui, la font....Deja que desear. Y pues ese es solo el detallito.
Kronos tu trabajo es excelente, me gusto mucho y nada de que quejarme.
+1 Pra Black Kronos. Aunque los dos hicieron un excelente trabajo.
Kronos tu trabajo es excelente, me gusto mucho y nada de que quejarme.
+1 Pra Black Kronos. Aunque los dos hicieron un excelente trabajo.
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Uhmmm~
Que puedo decir, Kekita hizo un buen trabajo, sin embargo la font como lo han mencionado antes no fue el correcto & la tematica era B/N.
+1 Black Kronos
Debo decir que hace mucho tiempo que no veia un trabajo tuyo, has mejorado con lo que es GFX pero le falta un poco de fusion con los C4Ds, aun asi te quedo bien c:
Que puedo decir, Kekita hizo un buen trabajo, sin embargo la font como lo han mencionado antes no fue el correcto & la tematica era B/N.
+1 Black Kronos
Debo decir que hace mucho tiempo que no veia un trabajo tuyo, has mejorado con lo que es GFX pero le falta un poco de fusion con los C4Ds, aun asi te quedo bien c:
+ 1 a Black Kronos porque me parece una muy buena firma. Anque no me gustaron del todo esas luces blancas de los lados, creo que le quita protagonismo al render y al resto de la firma. Y me encanta el render.
Bueno cierro votaciones y espero mas participación en el siguiente
Kekita Sama: 0
Black Kronos: 4
Ganador - Black Kronos
Pido a algun Administrador en poner lo que prometi para kekita .........
50 Puntos Otakus, 100 Creditos & +1 de Reputación
Kekita Sama: 0
Black Kronos: 4
Ganador - Black Kronos
Pido a algun Administrador en poner lo que prometi para kekita .........
50 Puntos Otakus, 100 Creditos & +1 de Reputación
R e d- Ecchi Club