FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calendario mensual, Mayo. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Calendario mensual, Mayo. 4ZapI6I
Calendario mensual, Mayo. BPpy0HH Calendario mensual, Mayo. C8xfD Calendario mensual, Mayo. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Calendario mensual, Mayo. KTuEngp Calendario mensual, Mayo. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Calendario mensual, Mayo. QzOhRke East of Eden Calendario mensual, Mayo. UXcPazH5 Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ Calendario mensual, Mayo. UpNkZ
Calendario mensual, Mayo. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Calendario mensual, Mayo. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Calendario mensual, Mayo.

3 participantes

Ir abajo

Calendario mensual, Mayo. Empty Calendario mensual, Mayo.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Abr 24, 2013 5:43 pm



Calendario mensual, Mayo. SS6TI


Entrega a partir del 24/04 hasta el 30/04 {por la noche}
Se vota a partir del 1/05 hasta el 4/05
Se dan resultados el 5/05

Los trabajos seran enviados via mp a mi. (Ms. Shisus)


REGLAS

- Toda la comunidad de Foro Otaku puede participar.
- Ser responsable.



ESTADÍSTICAS

Medida: 450x280
Tematica: Anime
Color: Libre
Recursos: Libre
Texto: Foro Otaku [Obligatorio]
Fechas a destacar: Opcional



PARTICIPANTES

-
-
-




Última edición por Ms. Shisus el Lun Mayo 13, 2013 9:45 am, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Calendario mensual, Mayo. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Calendario mensual, Mayo. Empty Re: Calendario mensual, Mayo.

Mensaje por Info-chan Dom Abr 28, 2013 10:45 am

si es que puedo mi quiere participar n w n nya

entregaría hoy por la tarde
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Calendario mensual, Mayo. Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calendario mensual, Mayo. Empty Re: Calendario mensual, Mayo.

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mayo 03, 2013 10:57 am

Me anotaria pero no puedo entregar hasta el lunes 6

Me avisan por MP si a pesar de eso puedo entregar
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Calendario mensual, Mayo. Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Calendario mensual, Mayo. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Calendario mensual, Mayo. Empty Re: Calendario mensual, Mayo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.