Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Me presento oficialmente (paridaaa)
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento oficialmente (paridaaa)
Buenos días en general por que puede que sea de noche bueno, el caso es que me acabo de unir a este foro y... bueno que espero hacer amigos y eso, y relacionarme con alguien que no quiero quedarme solito a ser preferible chicas guapas, es broma es broma hay algo MUY importante pero que MUY importante que no he dicho... Me encantas los Nekosss, y soy de España, Madrid, interesante ¿a que si? Hoy he soñado que mi amiga la que me quiere violar, me queria ponerme un traje de gothic lolita y yo estaba huyendo por todo el coledio, brrrr escalofriante Seguro que nos llevamos muy bien y esas cosas. Ya hablaremos ¡Sayonara!
Sadao Ichikawa-Kun- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Me presento oficialmente (paridaaa)
¡Bienvenido al foro! Ya veras como haces amigos pronto, que aqui son todos muy majos (yo me incluyo xD) Y, bueno, creo que eso...por cierto, a mi también me encantan los nekos
¡Diviertete y postea mucho!
¡Diviertete y postea mucho!
Noa-chan- User
Ciaossu!
Bienvenido al FO.. te aseguro que la pasaras super, haz buenos amigos
y se siempre activo.. comentando por aqui y por alla!
Bienvenido al FO.. te aseguro que la pasaras super, haz buenos amigos
y se siempre activo.. comentando por aqui y por alla!
Takeshí- Ecchi Club
Muchas gracias jejeje
Jajaja ya sabia yo por tu avatar que te gustaban los nekos xD bienvenido al pueblo de FO, yo soy Jewel Valentine la consejera del amor. Seas muy bienvenido y que te la pases bien por aqui.
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Muchas gracias, sois muy amables
Bienvenido ^^
No eres el unico que sueña cosas raras, tranquilo xd
Pareces una persona majosa asi que no tendras problemas en hacer amigos! pasatelo chachi y postea mucho, como no seas activo yo misma me encargare de vestirte de loli y perseguirte por Madrid ewe ale! ahi deje mi aviso
Un saludo n.n
No eres el unico que sueña cosas raras, tranquilo xd
Pareces una persona majosa asi que no tendras problemas en hacer amigos! pasatelo chachi y postea mucho, como no seas activo yo misma me encargare de vestirte de loli y perseguirte por Madrid ewe ale! ahi deje mi aviso
Un saludo n.n
skjønnhet- Master Nivel 3
Página 1 de 1.