Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu también tienes una lista de animes por ver!
5 participantes
Página 1 de 1.
Tu también tienes una lista de animes por ver!
Admítelo, tu también tienes una lista de animes por ver!!
Creo que todos o casi todos los otakus tenemos una, es algo indispensable, así la tengamos en la computadora, en una hoja de papel, etc. siempre la tendrás y el número de ánimes por ver aumentará más rápido de los que vas viendo, o me equivoco?? y sabes que esa lista nunca terminará porque los ánimes nunca terminan, siempre que acabes algún ánime de tu lista ya habrás apuntado por lo menos otros dos xD qué opinan apuesto a que a alguno de ustedes les ha pasado :D !!
Creo que todos o casi todos los otakus tenemos una, es algo indispensable, así la tengamos en la computadora, en una hoja de papel, etc. siempre la tendrás y el número de ánimes por ver aumentará más rápido de los que vas viendo, o me equivoco?? y sabes que esa lista nunca terminará porque los ánimes nunca terminan, siempre que acabes algún ánime de tu lista ya habrás apuntado por lo menos otros dos xD qué opinan apuesto a que a alguno de ustedes les ha pasado :D !!
Libertá- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tu también tienes una lista de animes por ver!
Es cierto mi lista de anime antes era de 100 ahora llevo 302 , creo que veo un anime y agrego 5 a la lista
Es como una maldicion nunca voy a terminar de verlos todos
sakura-chan- Novato
sakura-chan escribió:Es cierto mi lista de anime antes era de 100 ahora llevo 302 , creo que veo un anime y agrego 5 a la lista
Jajaja siii, de hecho en un solo día he llegado a agregar unos 15 animes depués de haber visto 1 xD tantos animes por ver y tan poco tiempo jajaja
Libertá- Novato
Waa.. mi lista es larga.. siempre que acabo de ver uno, me recomiendan otro y otro.. quisiera verlos todos, pero es cierto..
tenemos muy poco tiempo para tantos animes!"
Takeshí- Ecchi Club
Sí! me pasa! ayer nada mas terminé de ver vividred operation, y pues, como cada vez que termino de ver una serie me quedé con ese vacío en mi corazón
Fui a ver que mas había por ahí y ahora no se por donde empezar jajaja! Es una lista larguísima y no se que seguir viendo ;O; !
Fui a ver que mas había por ahí y ahora no se por donde empezar jajaja! Es una lista larguísima y no se que seguir viendo ;O; !
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Takeshí escribió:Waa.. mi lista es larga.. siempre que acabo de ver uno, me recomiendan otro y otro.. quisiera verlos todos, pero es cierto..
Siii, estaría bien, como para ponerse una semana entera en vacaciones a ver anime sin ser molestado!! x3
Libertá- Novato
nami kirkland escribió:Sí! me pasa! ayer nada mas terminé de ver vividred operation, y pues, como cada vez que termino de ver una serie me quedé con ese vacío en mi corazón
Sii, hay series que te dejan mucho que desear, y me ha pasado que nadamás de ver mi lista me da mucha flojera y me pongo a ver un anime que no tengo en mi lista xD
Libertá- Novato
Yo tengo 465 series que no he visto de mi colección... allí no estan contempladas las que ya vi.... que son como unas 50 creo Hay tanto que ver y tan poco tiempo