Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
ohayou gozaimasu
3 participantes
Página 1 de 1.
ohayou gozaimasu
oli aquí viene la rarita (si en serio) como deben saber mi nombrecito muy inteligente es constanza cosa que es muy aburrida no pero naturalmente díganme coni.
Bueno empezare diciendo que no se nada de esto pero como soy muy empeñosa escribi la precentacion en un cuaderno, pero el muy estúpido cuaderno se me perdió (y yo que tenia mis dibujos animes ahí) y entonces si me ven que hablo estupidez ya saben por que es
Y ahora que esta todo aclarado confesare que soy de Chile y cualquier persona que sea de aquí avíseme por favocito y bueno soy una chica fanática del anime revercion una otaku muy pero muy tonta
Bueno el anime que mas adoro y me cautiva desde pequeña es sailor moon y mis personajes favoritos son usagi-chan , la loca minako y mi amor haruka(como hombre
Y ya terminando solo quiero agregar que adoro el k-pop( pop coreano) bueno los que sepan que me digan porfiss por que mi grupo favorito se llama t-ara y para los que les gusta la música con onda véanlo es como música cualquiera solo que en coreano y con chicas muy lindas
y ahora BYE BYE espero que me contesten y no me dejen solitaria
Bueno empezare diciendo que no se nada de esto pero como soy muy empeñosa escribi la precentacion en un cuaderno, pero el muy estúpido cuaderno se me perdió (y yo que tenia mis dibujos animes ahí) y entonces si me ven que hablo estupidez ya saben por que es
Y ahora que esta todo aclarado confesare que soy de Chile y cualquier persona que sea de aquí avíseme por favocito y bueno soy una chica fanática del anime revercion una otaku muy pero muy tonta
Bueno el anime que mas adoro y me cautiva desde pequeña es sailor moon y mis personajes favoritos son usagi-chan , la loca minako y mi amor haruka(como hombre
Y ya terminando solo quiero agregar que adoro el k-pop( pop coreano) bueno los que sepan que me digan porfiss por que mi grupo favorito se llama t-ara y para los que les gusta la música con onda véanlo es como música cualquiera solo que en coreano y con chicas muy lindas
y ahora BYE BYE espero que me contesten y no me dejen solitaria
sailorjiyeon-chan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ohayou gozaimasu
¡Ossu niña nueva tú!
Aquí Yuuki n.n ¡Bienvenida!
No problem, está bien lo rarito n.n & tienes un nombre original, me gusta...Te diré Konstanze [←Es el derivado alemán =D...Si quieres, claro está]
So, creeme que esto de las presentaciones tampoco son mi fuerte & suelo lo mismo que tu así que puedes estar tranquila de que no eres la única (? Cuando no se que decir tiendo a modificar mucho de lo que hablo o.‹!
No soy chilena pero creo que tenemos modismos parecidos, creo ^^U...Nos llevaremos bien, lo sé Hahahahaha
-sigue hablando- ...& así fue como Jack Skellington salvó la navidad (?
Ya ok...a ser activa, participar, nada de Spam en zonas no permitidas, a leer las reglas & eso n.n
Dudas o algo me preguntas ¿vale?
JA NE.
Aquí Yuuki n.n ¡Bienvenida!
No problem, está bien lo rarito n.n & tienes un nombre original, me gusta...Te diré Konstanze [←Es el derivado alemán =D...Si quieres, claro está]
So, creeme que esto de las presentaciones tampoco son mi fuerte & suelo lo mismo que tu así que puedes estar tranquila de que no eres la única (? Cuando no se que decir tiendo a modificar mucho de lo que hablo o.‹!
No soy chilena pero creo que tenemos modismos parecidos, creo ^^U...Nos llevaremos bien, lo sé Hahahahaha
-sigue hablando- ...& así fue como Jack Skellington salvó la navidad (?
Ya ok...a ser activa, participar, nada de Spam en zonas no permitidas, a leer las reglas & eso n.n
Dudas o algo me preguntas ¿vale?
JA NE.
arigato por contestarme y cuanta de q pais eres?
sailorjiyeon-chan- Nuev@
Hola!!! Vaya presentacion la tuya [---demasiado dinamica---]
Espero nos llevemos bien y lee las reglas.
Por cierto, te aviso que la imagen que tienes en tu firma es demasiada grande y a los administradores no les parecera.
Por lo demas... antes que me preguntes: Yo soy de Mexico y todos por aqui me dicen "Azu" porque mi nombre es "Azucena"
Ahhh y otro por cierto, Yuuki no te dira de donde es [---nadie lo sabe---]
Nos vemos pronto.
Espero nos llevemos bien y lee las reglas.
Por cierto, te aviso que la imagen que tienes en tu firma es demasiada grande y a los administradores no les parecera.
Por lo demas... antes que me preguntes: Yo soy de Mexico y todos por aqui me dicen "Azu" porque mi nombre es "Azucena"
Ahhh y otro por cierto, Yuuki no te dira de donde es [---nadie lo sabe---]
Nos vemos pronto.
sailorjiyeon-chan escribió:arigato por contestarme y cuanta de q pais eres?
De nada n.n
Hahahahaha Azu-nee sabe xD...Para todos aquí soy de Wonderland n.n
Un gusto.
PD. Cierto, la firma debe ser un poco más chibi...No es como que quiera fastidiar, Sumimasen n.nU
como que mi presentación sigue siendo demasiado como decirlo ... tonta y por eso no muchas personas me contestan pero por fiss traten de por lo menos decirme hola
sailorjiyeon-chan- Nuev@
Página 1 de 1.