Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 242 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 242 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Como serias tu en Sucrette?
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: GRUPOS & FANCLUBS :: Corazón de Melón :: Inscripciones, General & Sobre ti.
Página 1 de 1.
¿Como serias tu en Sucrette?
Alguna vez se han preguntado, ¿como se verian ustedes si fueran Sucrettes?
Es decir, como se verian en muñequita
Pues encontre un post en la version francesa que nos da todos los recursos para armar en photoshop a nuestra propia sucrette.
En este caso
¿QUE LES PARECE SI HACEMOS UNA SUCRETTE QUE SEA COMO NOSOTRAS FISICAMENTE?
Aqui les dejo la pagina donde pueden encontrar
- Los modelitos de cuerpos
- Los distintos tipos de ropa
- Maquillaje
- Diferentes ojos
- Diferente cabello
- Zapatos
- Otros accesorios mas por ahi.
Lo unico que tienen que hacer es checar que ropa les gusta y guardarla, guardar el tipo de pelo que se paresca al de ustedes, el tipo de ojos y todo lo demas. Hagan de cuenta que con esos recursos ustedes van a armar en photoshop una Sucrette de ustedes mismas.
y recuerden que en PS pueden cambiarle los colores a la ropa y al cabello y ponerle mas moneria y media.
AQUI LA PAGINA: Click ►
Ahhh y que les parece si ademas decimos porque nos hicimos con ese tipo de ropa y porque pusimos esto y otro...
----------------------------------
Y asi les mostrare como quedo una Sucrette de mi misma:
Es decir, como se verian en muñequita
Pues encontre un post en la version francesa que nos da todos los recursos para armar en photoshop a nuestra propia sucrette.
En este caso
¿QUE LES PARECE SI HACEMOS UNA SUCRETTE QUE SEA COMO NOSOTRAS FISICAMENTE?
Aqui les dejo la pagina donde pueden encontrar
- Los modelitos de cuerpos
- Los distintos tipos de ropa
- Maquillaje
- Diferentes ojos
- Diferente cabello
- Zapatos
- Otros accesorios mas por ahi.
Lo unico que tienen que hacer es checar que ropa les gusta y guardarla, guardar el tipo de pelo que se paresca al de ustedes, el tipo de ojos y todo lo demas. Hagan de cuenta que con esos recursos ustedes van a armar en photoshop una Sucrette de ustedes mismas.
y recuerden que en PS pueden cambiarle los colores a la ropa y al cabello y ponerle mas moneria y media.
AQUI LA PAGINA: Click ►
Ahhh y que les parece si ademas decimos porque nos hicimos con ese tipo de ropa y porque pusimos esto y otro...
----------------------------------
Y asi les mostrare como quedo una Sucrette de mi misma:
- Spoiler:
Lo unico que me fallo es en el color de pelo porque es un poco mas oscuro.
Y bueno, me puse con una playera manga larga porque asi suelo usar la mayoria del tiempo ya que no me gusta quemarme mucho de sol. Tengo un pantalon no tan largo porque igual asi uso mucho. Me puse con el cabello suelo porque me da flojera amarrarlo, es mas, casi ni me peino. Tengo audifonos puestos porque estos son unos accesorios que nunca me faltan. Los zapatos son unas botas largas porque igualmente me gusta mucho usarlas aunque no tengo ninguna de ese color que le puse ahi. Y el helado... en realidad no suelo comer mucho helado pero me gusto la figurita asi que lo puse por poner.