Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Muestranos a tu Sucrette
4 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: GRUPOS & FANCLUBS :: Corazón de Melón :: Inscripciones, General & Sobre ti.
Página 1 de 1.
Muestranos a tu Sucrette
Hola chicas acarameladas que juegan esto y que se que son tan rudas como yo pero que lo juegan
Y como era tipico, vamos...
Ahh y ademas hare una lista con las imagenes de nuestras Sucrettes
MUESTRANOS A TU SUCRETTE
Y como era tipico, vamos...
Ahh y ademas hare una lista con las imagenes de nuestras Sucrettes
MUESTRANOS A TU SUCRETTE
¿Por que la vistes asi?
¿Tiene un look definido o la transformas diariamente?
¿O es acaso que es una imagen fiel de ti misma?
----------------------------------------------
LISTA DE SUCRETTES
Scarlet de Lioncourt
Neko Hyori
MikuHatsune
LISTA DE SUCRETTES
Scarlet de Lioncourt
- Spoiler:
- Y yo... les presento a mi Sucrette.
Su nombre es "Scarlet Isbell" y es una chica de cabello castaño ondulado y corto de ojos medio verdosos.
Y pues yo decido vestirla no muy definidamente uso colores oscuros a veces y de vez en cuando saco mi esponjosidad rosadina con ella XD.
Recuerdo que en un principio pense en dejarle el pelo rosado pero no me parecio que se viera bien esos rizos de color rosa.
La Sucrette con el pelo largo la deje asi porque el cabello corto me parecio que no quedaba bien con ese vestido. Y por cierto, el vestido me lo gane en el episodio especial de Halloween 2011.
Neko Hyori
- Spoiler:
MikuHatsune
- Spoiler:
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Jue Mar 28, 2013 2:10 pm, editado 4 veces
Re: Muestranos a tu Sucrette
*O* Que mona tu Sucrette Azu-nee-san *-*
Yo presento a la mía
Yo presento a la mía
Su nombre es Sakino. Es una Sucrette de pelo largo y negro, con ojos grises.
Normalmente suelo pasarme por la tienda de ropa y compro conjuntos enteros que se vean bien con alguna prenda que ya tenga o algo, me encanta vestirla de forma elegante, o si no, todo lo contrario, de forma rebelde (tipo Castiel) aunque me inclino más por la primera. Uso colores así como rojos, rosados, y negro, que combina con todo.
Y, si, es una imagen fiel a mí misma, a veces no en la ropa, pero en lo físico sí (menos ojos grises).
Actual.
Normalmente suelo pasarme por la tienda de ropa y compro conjuntos enteros que se vean bien con alguna prenda que ya tenga o algo, me encanta vestirla de forma elegante, o si no, todo lo contrario, de forma rebelde (tipo Castiel) aunque me inclino más por la primera. Uso colores así como rojos, rosados, y negro, que combina con todo.
Y, si, es una imagen fiel a mí misma, a veces no en la ropa, pero en lo físico sí (menos ojos grises).
Actual.
Re: Muestranos a tu Sucrette
~Presentando a mi Edulcorante!(?) T^T xDD
Su nombre es LucaMadison, pero todo el mundo le llama Luca. Es una Sucrette de pelo largo y rubio como el oro (Siempre lo tiene recogido! >W<) y con ojos grises.
Normalmente suelo pasarme por el foro (Sobre todo por el taller y la cafeteria! >0< xDD), me encanta vestir-la de forma moderna y de colores a congunto con sus ojos! xP
Y, si, es una imagen fiel a mí misma. (Aun que no tenga mucho parecido a Nath! >w< ^^)
Aqui os dejo la imagen! <3
Su nombre es LucaMadison, pero todo el mundo le llama Luca. Es una Sucrette de pelo largo y rubio como el oro (Siempre lo tiene recogido! >W<) y con ojos grises.
Normalmente suelo pasarme por el foro (Sobre todo por el taller y la cafeteria! >0< xDD), me encanta vestir-la de forma moderna y de colores a congunto con sus ojos! xP
Y, si, es una imagen fiel a mí misma. (Aun que no tenga mucho parecido a Nath! >w< ^^)
LucaMadison- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
~Presentando a mi Edulcorante!(?) T^T xDD
PD: El post de antes es de otro usuario mio que esta abandonado! >w<
PD: El post de antes es de otro usuario mio que esta abandonado! >w<
MikuHatsune- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: GRUPOS & FANCLUBS :: Corazón de Melón :: Inscripciones, General & Sobre ti.
Página 1 de 1.