Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Cartelera] Mi novio es un zombie
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
[Cartelera] Mi novio es un zombie
(WARM BODIES)
Genero: Comedia
Clasificación: B
Duración: 98
Director: Jonathan Levine
Actores: Nicholas Hoult , Teresa Palmer, John Malkovich, Analeigh Tipton
Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R y su mejor amigo M van hacia la ciudad en busca de alimento. Allá, R tiene en la mira a Julie, un ser humano hermoso. Decidido a salvarla, R la esconde en su casa.
Un romance singular entre una humana adolescente y un zombie desatan una cadena de cambios donde el poder de la transformación se hace posible en el mundo de MI NOVIO ES UN ZOMBIE, una historia graciosa y conmovedora basada en la popular novela de Isaac Marion. En un familiar escenario, un misterioso virus ha devastado a la civilización, convirtiendo a sus víctimas a unos monstruos comedores de carne, los cuales no recuerdan nada de su vida pasada. Lo que queda de la humanidad esta escondida en bunkers impenetrables donde viven con temor a lo que esta pasando afuera. Pero todo cambia cuando un zombie se cruza en el camino con una humana que extrañamente llama su atención y la salva del ataque zombie. R (Nicholas Hoult) y Julie (Teresa palmer) interpretan esta historia donde demuestran que el ser zombie no es un obstáculo para el amor.
ACTORES PRINCIPALES
Nicholas Hoult
Teresa Palmer
MI OPINION:
Ya vi esta pelicula, obviamente no la vi en el cine porque mi mamá no quiso darme permiso para entrar ya que es enemiga de los zombies y dijo que esas son puras pen*** asi que la descargue por internet y me gusto bastante. La pelicula es muy entretenida y me rei en varias escenas ademas de que tiene un bonito final que no les contare porque no quiero arruinarles la pelicula.
Ademas que... ¡vamos! ¿Acaso no esta lindo el zombie? Si todos fueran asi jejeje
Re: [Cartelera] Mi novio es un zombie
No se no se, es tipica comedia americana? xdd
Hace tiempo que busco una pelicula de comedia buena, de las que no tiene el tipico humor basto y uni tematico
Pero ya por el cosi que sal de zombi puede que la mire *-*
Hace tiempo que busco una pelicula de comedia buena, de las que no tiene el tipico humor basto y uni tematico
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Sadorexica escribió:No se no se, es tipica comedia americana? xdd
Tipica comedia americana??
Como es eso?? No se como es la tipica comedia americana XD
Es una clasificacion mia xdd lo siento, no me explique bien
Para mi las tipicas comedias americanas son como estas:
-Novia a la fuga
-Eddie Murphy, llanamente
-Van Wilder: Animal Party
-American pie
-Chicas malas
-Tedd
No se si sabes a las que me refiero, las tipicas de "risa" que provocan todo menos eso, humor basto, de contenido sexual normalmente, y gratuito (pero no en el buen sentido, el humor absurdo bien hecho me encanta)
-Novia a la fuga
-American pie
-Chicas malas
-Tedd
No se si sabes a las que me refiero, las tipicas de "risa" que provocan todo menos eso, humor basto, de contenido sexual normalmente, y gratuito (pero no en el buen sentido, el humor absurdo bien hecho me encanta)
Sadorexica escribió:Es una clasificacion mia xdd lo siento, no me explique bien
-Novia a la fuga
-American pie
-Chicas malas
-Tedd
Y te dire que no he visto ninguna de esas peliculas porque yo normalmente no miro comedias, pero si te refieres a esos contenidos. No, no tienen ironias, sarcasmo o contenido sexual.
Claro, obviamente como se trata que al final la chica se enamora del zombie y este de ella, pues al final si hay beso entre ellos dos... pero te llevaras una sorpresa, porque el zombie se cura. Sonara algo cursi pero los zombies se curan con los sentimientos de las personas.
adsadsfhgjkjgfsd *---* el zombie mas sexy que he visto!!! *¬*
ya vi la pelicula y me gusto mucho :B
y la verdad si dan ganas de violarte a R (el chico zombie) *¬*
maldito Nicholas estas re-bueno!!!!
I c h i g o escribió:adsadsfhgjkjgfsd *---* el zombie mas sexy que he visto!!! *¬*
Mi descripcion grafica al ver al zombie sexy
Si... lo se Ichi-chan, es el zombie mas lindo que tambien he visto en todas la peliculas es mas, hasta me dio nervios de ver cuando la chava trataba de abandonarlo y yo solo pensaba "No seas bruta, el zombie te pretegio y es obvio que le gustas" Parecia que tenia esa mujer un cacahuate en el cerebro y lo que mas me emociono fue al final cuando estaban huyendo de los esqueletos y llegaron al precipicio y no habia escapatoria, me emocione cuando el zombie le dijo "te protegere" y la abrazo y se dejo caer protegiendola...
No me referia a contenido sexual, sino bromas sobre ello, indirectas bastas.Scarlet de Lioncourt escribió:
Y te dire que no he visto ninguna de esas peliculas porque yo normalmente no miro comedias, pero si te refieres a esos contenidos. No, no tienen ironias, sarcasmo o contenido sexual.
Claro, obviamente como se trata que al final la chica se enamora del zombie y este de ella, pues al final si hay beso entre ellos dos... pero te llevaras una sorpresa, porque el zombie se cura. Sonara algo cursi pero los zombies se curan con los sentimientos de las personas.
Se cura con los sentimientos humanos? xdd que cursi, si ^^U