FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Cartelera] Mi novio es un zombie 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Cartelera] Mi novio es un zombie 4ZapI6I
[Cartelera] Mi novio es un zombie BPpy0HH [Cartelera] Mi novio es un zombie C8xfD [Cartelera] Mi novio es un zombie Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Cartelera] Mi novio es un zombie KTuEngp [Cartelera] Mi novio es un zombie Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Cartelera] Mi novio es un zombie QzOhRke East of Eden [Cartelera] Mi novio es un zombie UXcPazH5 [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ [Cartelera] Mi novio es un zombie UpNkZ
[Cartelera] Mi novio es un zombie BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Cartelera] Mi novio es un zombie 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Cartelera] Mi novio es un zombie

3 participantes

[Cartelera] Mi novio es un zombie Empty [Cartelera] Mi novio es un zombie

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 10, 2013 10:16 pm

[Cartelera] Mi novio es un zombie Mi_Novio_Es_Un_Zombie_P%C3%B3ster_Latino

(WARM BODIES)
Genero: Comedia
Clasificación: B
Duración: 98
Director: Jonathan Levine
Actores: Nicholas Hoult , Teresa Palmer, John Malkovich, Analeigh Tipton

Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R y su mejor amigo M van hacia la ciudad en busca de alimento. Allá, R tiene en la mira a Julie, un ser humano hermoso. Decidido a salvarla, R la esconde en su casa.
Un romance singular entre una humana adolescente y un zombie desatan una cadena de cambios donde el poder de la transformación se hace posible en el mundo de MI NOVIO ES UN ZOMBIE, una historia graciosa y conmovedora basada en la popular novela de Isaac Marion. En un familiar escenario, un misterioso virus ha devastado a la civilización, convirtiendo a sus víctimas a unos monstruos comedores de carne, los cuales no recuerdan nada de su vida pasada. Lo que queda de la humanidad esta escondida en bunkers impenetrables donde viven con temor a lo que esta pasando afuera. Pero todo cambia cuando un zombie se cruza en el camino con una humana que extrañamente llama su atención y la salva del ataque zombie. R (Nicholas Hoult) y Julie (Teresa palmer) interpretan esta historia donde demuestran que el ser zombie no es un obstáculo para el amor.

ACTORES PRINCIPALES

Nicholas Hoult
[Cartelera] Mi novio es un zombie 600full-nicholas-hoult.jpg

Teresa Palmer
[Cartelera] Mi novio es un zombie Teresa-palmer-attractive-eyes

MI OPINION:
Ya vi esta pelicula, obviamente no la vi en el cine porque mi mamá no quiso darme permiso para entrar ya que es enemiga de los zombies y dijo que esas son puras pen*** asi que la descargue por internet y me gusto bastante. La pelicula es muy entretenida y me rei en varias escenas ademas de que tiene un bonito final que no les contare porque no quiero arruinarles la pelicula.
Ademas que... ¡vamos! ¿Acaso no esta lindo el zombie? Si todos fueran asi jejeje
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Cartelera] Mi novio es un zombie RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue
Reputacion :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

[Cartelera] Mi novio es un zombie Empty Re: [Cartelera] Mi novio es un zombie

Mensaje por skjønnhet Lun Mar 11, 2013 4:33 am

No se no se, es tipica comedia americana? xdd
Hace tiempo que busco una pelicula de comedia buena, de las que no tiene el tipico humor basto y uni tematico
Pero ya por el cosi que sal de zombi puede que la mire *-*
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue
Reputacion :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 11, 2013 9:22 pm

Sadorexica escribió:No se no se, es tipica comedia americana? xdd
Hace tiempo que busco una pelicula de comedia buena, de las que no tiene el tipico humor basto y uni tematico
Pero ya por el cosi que sal de zombi puede que la mire *-*

Tipica comedia americana??
Como es eso?? No se como es la tipica comedia americana XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Cartelera] Mi novio es un zombie RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue
Reputacion :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue

Mensaje por skjønnhet Miér Mar 13, 2013 7:13 am

Es una clasificacion mia xdd lo siento, no me explique bien
Para mi las tipicas comedias americanas son como estas:
-Novia a la fuga
-Eddie Murphy, llanamente
-Van Wilder: Animal Party
-American pie
-Chicas malas
-Tedd
No se si sabes a las que me refiero, las tipicas de "risa" que provocan todo menos eso, humor basto, de contenido sexual normalmente, y gratuito (pero no en el buen sentido, el humor absurdo bien hecho me encanta)
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue
Reputacion :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 13, 2013 5:10 pm

Sadorexica escribió:Es una clasificacion mia xdd lo siento, no me explique bien
Para mi las tipicas comedias americanas son como estas:
-Novia a la fuga
-Eddie Murphy, llanamente
-Van Wilder: Animal Party
-American pie
-Chicas malas
-Tedd
No se si sabes a las que me refiero, las tipicas de "risa" que provocan todo menos eso, humor basto, de contenido sexual normalmente, y gratuito (pero no en el buen sentido, el humor absurdo bien hecho me encanta)

Y te dire que no he visto ninguna de esas peliculas [Cartelera] Mi novio es un zombie 570720903 porque yo normalmente no miro comedias, pero si te refieres a esos contenidos. No, no tienen ironias, sarcasmo o contenido sexual.
Claro, obviamente como se trata que al final la chica se enamora del zombie y este de ella, pues al final si hay beso entre ellos dos... pero te llevaras una sorpresa, porque el zombie se cura. Sonara algo cursi pero los zombies se curan con los sentimientos de las personas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por I c h i g o Vie Mar 15, 2013 1:48 pm

adsadsfhgjkjgfsd *---* el zombie mas sexy que he visto!!! *¬*
ya vi la pelicula y me gusto mucho :B
y la verdad si dan ganas de violarte a R (el chico zombie) *¬*
maldito Nicholas estas re-bueno!!!! [Cartelera] Mi novio es un zombie 2655605656
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Cartelera] Mi novio es un zombie Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Cartelera] Mi novio es un zombie Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 15, 2013 8:14 pm

I c h i g o escribió:adsadsfhgjkjgfsd *---* el zombie mas sexy que he visto!!! *¬*
ya vi la pelicula y me gusto mucho :B
y la verdad si dan ganas de violarte a R (el chico zombie) *¬*
maldito Nicholas estas re-bueno!!!! [Cartelera] Mi novio es un zombie 2655605656

Mi descripcion grafica al ver al zombie sexy [Cartelera] Mi novio es un zombie 2655605656 [Cartelera] Mi novio es un zombie 3127341206
Si... lo se Ichi-chan, es el zombie mas lindo que tambien he visto en todas la peliculas es mas, hasta me dio nervios de ver cuando la chava trataba de abandonarlo y yo solo pensaba "No seas bruta, el zombie te pretegio y es obvio que le gustas" Parecia que tenia esa mujer un cacahuate en el cerebro y lo que mas me emociono fue al final cuando estaban huyendo de los esqueletos y llegaron al precipicio y no habia escapatoria, me emocione cuando el zombie le dijo "te protegere" y la abrazo y se dejo caer protegiendola... ::verguen::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por skjønnhet Miér Mar 20, 2013 7:00 am

Scarlet de Lioncourt escribió:

Y te dire que no he visto ninguna de esas peliculas [Cartelera] Mi novio es un zombie 570720903 porque yo normalmente no miro comedias, pero si te refieres a esos contenidos. No, no tienen ironias, sarcasmo o contenido sexual.
Claro, obviamente como se trata que al final la chica se enamora del zombie y este de ella, pues al final si hay beso entre ellos dos... pero te llevaras una sorpresa, porque el zombie se cura. Sonara algo cursi pero los zombies se curan con los sentimientos de las personas.
No me referia a contenido sexual, sino bromas sobre ello, indirectas bastas.
Se cura con los sentimientos humanos? xdd que cursi, si ^^U
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado