FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresa el manga H.O.T.D 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Regresa el manga H.O.T.D 4ZapI6I
Regresa el manga H.O.T.D BPpy0HH Regresa el manga H.O.T.D C8xfD Regresa el manga H.O.T.D Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Regresa el manga H.O.T.D KTuEngp Regresa el manga H.O.T.D Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Regresa el manga H.O.T.D QzOhRke East of Eden Regresa el manga H.O.T.D UXcPazH5 Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ Regresa el manga H.O.T.D UpNkZ
Regresa el manga H.O.T.D BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Regresa el manga H.O.T.D 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Regresa el manga H.O.T.D

3 participantes

Ir abajo

Regresa el manga H.O.T.D Empty Regresa el manga H.O.T.D

Mensaje por I c h i g o Sáb Mar 09, 2013 12:06 am

Regresa el manga H.O.T.D 200px-HSOTD.svg

El manga y anime mas famoso de zombies regresa!
Sus creadores anunciaron que para el 7 de febrero de este mismo año el manga sera reanudado pero aun no se sabe la fecha esacta de una segunda temporada del anime.
El manga se habia suspendido por que uno de los creadores (Daisuke Sato) habia abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la
creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil.
El manga ya debe de estar publicandose en las tiendas de japon, pero aqui aun falta mucho para eso.....T-T quiero seguir leyendo el maga!! se quedo re-bueno!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue
Reputacion :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Regresa el manga H.O.T.D Empty Re: Regresa el manga H.O.T.D

Mensaje por Sakata Gintoki Miér Mar 13, 2013 12:48 pm

YEAH, que bien me encana esa serie, a pesar de que solo vi el anime
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue61 / 99961 / 999Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue
Reputacion :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Regresa el manga H.O.T.D Empty Re: Regresa el manga H.O.T.D

Mensaje por Antrax Dom Mar 17, 2013 5:25 pm

Nada como una buena serie y que ahora regrese sera lo mejor yo me habia quedado con muchas dudas al final del anime :D
Antrax
Antrax
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue
Reputacion :
Regresa el manga H.O.T.D Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Regresa el manga H.O.T.D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Regresa el manga H.O.T.D Empty Re: Regresa el manga H.O.T.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.