Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
OLITAS..new otaku AQUI
5 participantes
Página 1 de 1.
OLITAS..new otaku AQUI
hola , hoy me uni al foro ...no se muxo de esto asi q nesecitare de su ayuda.
me gustan los animes y mangas . mas q a mi vida ...jejejejej...me gustan muxo los shojo.y espero pasarmela genial en este foro ..los quiere gadi!!
me gustan los animes y mangas . mas q a mi vida ...jejejejej...me gustan muxo los shojo.y espero pasarmela genial en este foro ..los quiere gadi!!
gadi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: OLITAS..new otaku AQUI
Hi, bienvenida seas al foro.
Espero que nos hagamos amigas, tambien me gusta ver shojo. Hay un club de shojo en el foro por si quieres unirte.
Nos estamos leyendo por aqui y te envio una solicitud de amistad, cualquier duda o algo puedes preguntarme sin pena.
Saludos
Espero que nos hagamos amigas, tambien me gusta ver shojo. Hay un club de shojo en el foro por si quieres unirte.
Nos estamos leyendo por aqui y te envio una solicitud de amistad, cualquier duda o algo puedes preguntarme sin pena.
Saludos
muchas gracias .se que nos conoceremos mas adelante ...y tambien deseo aprender muchas cosas del foro ..cuento con tu ayuda..
gadi- Nuev@
bienvenida seas, que la pases genial acá y hagas muchos amigos n.n
espero que podamos ser amijos :3
espero que podamos ser amijos :3
Kotaro- Novato
gadi- Nuev@
Bieeeeenvemida amante del shojo ^-^
Pasala bien y postea mucho, si? (te acabaras viciando como todos xd)
Saludotes n.n
Pasala bien y postea mucho, si? (te acabaras viciando como todos xd)
Saludotes n.n
skjønnhet- Master Nivel 3