Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Otsu >.<, me presento ^^
+2
Seph
The Soulless
6 participantes
Página 1 de 1.
Otsu >.<, me presento ^^
-->Me presento, mi nombre es ..... (más adelante lo digo :3) suelo usar el nick de "maxgtmaster", o Soulless, como en este caso xD, muy Fan de Miku :3 (Se nota no xDDDDD)
Conocí el Foro por un MP ^^, y espero llevarme bien aquí ^^.
-->Animes Favoritos, ver mi perfil xDDDD
-->Además de otaku, me gustan los juegos en consola, RPG, Shooter primera persona (FPS), plataformas y algo de carrera
-->Consolas, PS3 Slim, PSP 2000 (si, para jugar al Project Diva, y ahora juego Black Rock Shooter , Xbox 360 y PC >.<
Y para Despedirme, primera figura que compro :3 (compra reciente)
A que esta bueno mi pagina de inicio :3
Saludos ^^
The Soulless- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Otsu >.<, me presento ^^
Creo que eres el primero que hace una presentación interactiva. Espero que te la pases bien en el foro y ... también me gusta Miku.
Seph- Vampire`s Club
Haro~ =3
Waaa~ que presentación tan lhenda, es muy lhenda!!! e ilustrativa <3!! me gusto
además a mi también me gusta mucho Hatsune Miku es de mis fav, espero que te la pases muy bien aqui y que sigas asi de interactiva y te pases mucho por el forito <3!
En fin e.e no se que mas decir, casi siempre digo lo mismo (?) LOL ok no e,e bueno me retiro
Saludes~!
Waaa~ que presentación tan lhenda, es muy lhenda!!! e ilustrativa <3!! me gusto
además a mi también me gusta mucho Hatsune Miku es de mis fav, espero que te la pases muy bien aqui y que sigas asi de interactiva y te pases mucho por el forito <3!
En fin e.e no se que mas decir, casi siempre digo lo mismo (?) LOL ok no e,e bueno me retiro
Saludes~!
Mmm hola? broma broma bienvenido al foro (aunque yo realmente creo que entre despues de ti) por cierto pareces tener una habitacion muy limpia pero cuidado con el monitor se ve que esta lo suficientemente despegado de la pared como para un buen golpe y ~ en fin ya nos leeremos por ahi luego
PD: esa imagen de miku que pusiste (no la foto, la imagen) me hizo pensar... de verdad que hay gente con energia~ y entonces volvi en si y me di cuenta que no es una persona -____-u
PD: esa imagen de miku que pusiste (no la foto, la imagen) me hizo pensar... de verdad que hay gente con energia~ y entonces volvi en si y me di cuenta que no es una persona -____-u
Cen- Friki Nivel 3
Hola!!!
Que te la pases muy bien en el foro!!!
Se ve que te gusta mucho ese personaje *que no conosco* perdon mi ignorancia, a diferencia de ti Yo soy fanatica de Itachi Uchiha XD, tengo muchas cosas de el.
NOs vemos luego
Que te la pases muy bien en el foro!!!
Se ve que te gusta mucho ese personaje *que no conosco* perdon mi ignorancia, a diferencia de ti Yo soy fanatica de Itachi Uchiha XD, tengo muchas cosas de el.
NOs vemos luego
Jelou!!!
*-* Un fan de Miku... Wii... Kawaii presentacion, la fotos y todo realmente me encanto
y Bienvenido al foro espero te diviertas (casi se me pasa me emocione con Miku, aunque me gusta mas Luka)
*-* Un fan de Miku... Wii... Kawaii presentacion, la fotos y todo realmente me encanto
y Bienvenido al foro espero te diviertas (casi se me pasa me emocione con Miku, aunque me gusta mas Luka)
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Gracias por la bienvenida :3
The Soulless- Club Vocaloid
Página 1 de 1.