FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otsu >.<, me presento ^^ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Otsu >.<, me presento ^^ 4ZapI6I
Otsu >.<, me presento ^^ BPpy0HH Otsu >.<, me presento ^^ C8xfD Otsu >.<, me presento ^^ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Otsu >.<, me presento ^^ KTuEngp Otsu >.<, me presento ^^ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Otsu >.<, me presento ^^ QzOhRke East of Eden Otsu >.<, me presento ^^ UXcPazH5 Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ Otsu >.<, me presento ^^ UpNkZ
Otsu >.<, me presento ^^ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Otsu >.<, me presento ^^ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Otsu >.<, me presento ^^

+2
Seph
The Soulless
6 participantes

Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por The Soulless Jue Sep 22, 2011 11:43 pm

Otsu >.<, me presento ^^ As-2%252520soul

-->Me presento, mi nombre es ..... (más adelante lo digo :3) suelo usar el nick de "maxgtmaster", o Soulless, como en este caso xD, muy Fan de Miku :3 (Se nota no xDDDDD)

Otsu >.<, me presento ^^ Kid_miku_render_by_csnoji-d3c5f8s


Conocí el Foro por un MP ^^, y espero llevarme bien aquí ^^.

-->Animes Favoritos, ver mi perfil xDDDD


-->Además de otaku, me gustan los juegos en consola, RPG, Shooter primera persona (FPS), plataformas y algo de carrera

-->Consolas, PS3 Slim, PSP 2000 (si, para jugar al Project Diva, y ahora juego Black Rock Shooter Otsu >.<, me presento ^^ 01heavy, Xbox 360 y PC >.<

Y para Despedirme, primera figura que compro :3 (compra reciente)

Otsu >.<, me presento ^^ Myfigure11

A que esta bueno mi pagina de inicio :3
Otsu >.<, me presento ^^ Myfigure12

Saludos ^^
The Soulless
The Soulless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Seph Vie Sep 23, 2011 8:58 pm

Creo que eres el primero que hace una presentación interactiva. Espero que te la pases bien en el foro y ... también me gusta Miku.
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Ms. Shisus Jue Oct 06, 2011 9:12 pm

Haro~ =3

Waaa~ que presentación tan lhenda, es muy lhenda!!! e ilustrativa <3!! me gusto
además a mi también me gusta mucho Hatsune Miku es de mis fav, espero que te la pases muy bien aqui y que sigas asi de interactiva y te pases mucho por el forito <3!

En fin e.e no se que mas decir, casi siempre digo lo mismo (?) LOL ok no e,e bueno me retiro
Saludes~!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Otsu >.<, me presento ^^ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Cen Vie Oct 07, 2011 1:32 pm

Mmm hola? broma broma bienvenido al foro (aunque yo realmente creo que entre despues de ti) por cierto pareces tener una habitacion muy limpia pero cuidado con el monitor se ve que esta lo suficientemente despegado de la pared como para un buen golpe y ~ en fin ya nos leeremos por ahi luego
PD: esa imagen de miku que pusiste (no la foto, la imagen) me hizo pensar... de verdad que hay gente con energia~ y entonces volvi en si y me di cuenta que no es una persona -____-u
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue211 / 999211 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 08, 2011 8:16 pm

Hola!!!

Que te la pases muy bien en el foro!!!

Se ve que te gusta mucho ese personaje *que no conosco* perdon mi ignorancia, a diferencia de ti Yo soy fanatica de Itachi Uchiha XD, tengo muchas cosas de el.

NOs vemos luego
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Otsu >.<, me presento ^^ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Oct 08, 2011 8:19 pm

Jelou!!!
*-* Un fan de Miku... Wii... Kawaii presentacion, la fotos y todo realmente me encanto
y Bienvenido al foro espero te diviertas (casi se me pasa me emocione con Miku, aunque me gusta mas Luka)
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por The Soulless Dom Oct 09, 2011 3:28 pm

Gracias por la bienvenida :3
The Soulless
The Soulless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
Otsu >.<, me presento ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Otsu >.<, me presento ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Otsu >.<, me presento ^^ Empty Re: Otsu >.<, me presento ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.