Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Ayudenme >_<!
2 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Publicidad
Página 1 de 1.
¡Ayudenme >_<!
Su siempre amada sensual piña[?] Les viene a pedir un favor a todos los usuarios bonis.
Un like. Usualmente no me importan los likes en facebook ¿Qué hay de diferencia ahora entonces? Un poster de una de mis obsesiones. ¿Cuál? Super Junior. Es un poster de mis niños lindos... Gratis. Quien sabe cuando se repita la oportunidad. Debo de ganar... Mi pollo me ha dicho que si no ganamos no hay más amor entre nosotros[?] Así que si tienen facebook les mendigo un like c': haría la diferencia.
Gracias por leerme.
¡y aún muchas más gracías si me dan like! les regalaré +1 de reputación.
Denle click aquí: [url=CLICK ME! CLICK ME!]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591373850890284&set=a.591372884223714.144059.480879471939723&type=3&theater[/url]
Un like. Usualmente no me importan los likes en facebook ¿Qué hay de diferencia ahora entonces? Un poster de una de mis obsesiones. ¿Cuál? Super Junior. Es un poster de mis niños lindos... Gratis. Quien sabe cuando se repita la oportunidad. Debo de ganar... Mi pollo me ha dicho que si no ganamos no hay más amor entre nosotros[?] Así que si tienen facebook les mendigo un like c': haría la diferencia.
Gracias por leerme.
¡y aún muchas más gracías si me dan like! les regalaré +1 de reputación.
Denle click aquí: [url=CLICK ME! CLICK ME!]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591373850890284&set=a.591372884223714.144059.480879471939723&type=3&theater[/url]
Re: ¡Ayudenme >_<!
Vale..hace poco me tuve que hacer feisbuc, voy a decir que me gusta....
¡De nada, padre ilegítimo!
¡De nada, padre ilegítimo!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Publicidad
Página 1 de 1.