FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  4ZapI6I
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  BPpy0HH [Entregado] 1 Firma ................ No ma  C8xfD [Entregado] 1 Firma ................ No ma  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Entregado] 1 Firma ................ No ma  KTuEngp [Entregado] 1 Firma ................ No ma  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Entregado] 1 Firma ................ No ma  QzOhRke East of Eden [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UXcPazH5 [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ [Entregado] 1 Firma ................ No ma  UpNkZ
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Entregado] 1 Firma ................ No ma  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Entregado] 1 Firma ................ No ma

2 participantes

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Empty [Entregado] 1 Firma ................ No ma

Mensaje por R e d Dom Ene 13, 2013 10:30 pm

Hola la verdad no se que hago aqui ................. asi ya se tengo flojera de diseñar para mi asi que si
alguien de pura casualidad se pasa por este tema que me haga una firma se lo agradecere

Diseño: Firma
Medidas:400x200
Tematica: Classic
Lema: Mi nick
Colores: Frios
Detalles: Que no sea rectangular completamente
Imagen:
http://www.zerochan.net/1391496
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Empty Re: [Entregado] 1 Firma ................ No ma

Mensaje por Vaan Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  2676701615 Creo que yo lo tomo~
Me gusta la imagen pero no se me ocurre nada [Entregado] 1 Firma ................ No ma  570720903
Pero igual lo tomo [?]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Entregado] 1 Firma ................ No ma  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Empty Re: [Entregado] 1 Firma ................ No ma

Mensaje por R e d Lun Ene 14, 2013 4:45 pm

Gracias accelerator no hay prisa ...........
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Mar Ene 15, 2013 5:07 pm

Hasta el ultimo momento no se me ocurrio nada, solo smudge pero me dio flojera xDD~

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  JmBzOznp254kb
http://i7.minus.com/jmBzOznp254kb.png

[Entregado] 1 Firma ................ No ma  JiaRlyYhVxImA
http://i.minus.com/jiaRlyYhVxImA.png

Si prefieres otra version me dices c:~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Entregado] 1 Firma ................ No ma  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Entregado] 1 Firma ................ No ma  Right_bar_bleue

Mensaje por R e d Mar Ene 15, 2013 5:40 pm

Esta genial no esperaba menos katze - Accelerator hahahahahahahahaha

Bueno me llevo ambas y nos veremos por algun lado del foro [Entregado] 1 Firma ................ No ma  570720903
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Mar Ene 15, 2013 5:54 pm

._______________, Me descubrieron xDD~

Me cambiare de nick otra vez... LOL Bueno no, creo que me quedo con este [?]
Al menos se que no todavia no perdi el toque... Pff~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado