FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las 7 virtudes del otaku 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Las 7 virtudes del otaku 4ZapI6I
Las 7 virtudes del otaku BPpy0HH Las 7 virtudes del otaku C8xfD Las 7 virtudes del otaku Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Las 7 virtudes del otaku KTuEngp Las 7 virtudes del otaku Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Las 7 virtudes del otaku QzOhRke East of Eden Las 7 virtudes del otaku UXcPazH5 Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ Las 7 virtudes del otaku UpNkZ
Las 7 virtudes del otaku BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Las 7 virtudes del otaku 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Las 7 virtudes del otaku

+2
Neo_kalevra
Wolfwood
6 participantes

Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Wolfwood Mar Ene 22, 2013 3:24 pm

Ya he hablado de los pecados otakus, pero no todo es condenación, en el evangelio según el Santo Alucard, patrón de los vampiros, se nombran las 7 virtudes otakus

Humildad: un otaku humilde siempre dirá que conoce un poco una serie o que ha oido hablar de ella, cuando en realidad lleva un tatuaje del prota

Generosidad: Si hace un regalo. el otaku siempre dará una figura u otra pieza de merchandising de un gran valor sentimental o emocional

Castidad: Estooo, ¡siguiente!

Paciencia: El Otaku paciente soporta los largos periodos de tiempo entre capitulo y capitulo

Templanza: Hay que saber moderarse con la comida japonesa, mas aun cuando la ultima vez que comiste tuviste una indigestión

Caridad: El buen otaku compartirá todo lo que sepa sobre una serie o videojuego, siempre evitando los spoilers

Diligencia: El esmero y dedicación con el que un otaku hace un Fan-art o un Fan fic es legendario

Os identificais con alguna virtud?
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Neo_kalevra Miér Jul 31, 2013 9:08 pm


Bueno creo que humildad sin tatuaje XD paciencia y diligencia... si creo que eso nada mas.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Ahydul Jue Ago 01, 2013 12:07 pm

Humildad, paciencia y caridad solo xD
Un amigo que conozco bien sé que no tiene ninguna de estas virtudes xD (sobre todo le falta la caridad ::furioso:: 
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 24 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Lairy Jue Ago 01, 2013 9:42 pm

Creo que humildad peor tatuajes sino ropa de este XD
también generociadad y diligencia
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Amatsuki_96 Sáb Ago 23, 2014 11:29 pm

Con paciencia sin duda alguna.
Aunque admito que a veces me desespera el esperar tanto.
Buen tema.
avatar
Amatsuki_96
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Temari Mar Sep 23, 2014 2:03 pm

Para mi la diligencia ,y lo de la paciencia yo no tengo XD yo veo todos los capitulos seguidos
Temari
Temari
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 22
Puntos Otakus :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Las 7 virtudes del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Las 7 virtudes del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las 7 virtudes del otaku Empty Re: Las 7 virtudes del otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.