FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uzumaki {Junji Ito} 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Uzumaki {Junji Ito} 4ZapI6I
Uzumaki {Junji Ito} BPpy0HH Uzumaki {Junji Ito} C8xfD Uzumaki {Junji Ito} Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Uzumaki {Junji Ito} KTuEngp Uzumaki {Junji Ito} Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Uzumaki {Junji Ito} QzOhRke East of Eden Uzumaki {Junji Ito} UXcPazH5 Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ Uzumaki {Junji Ito} UpNkZ
Uzumaki {Junji Ito} BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Uzumaki {Junji Ito} 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Uzumaki {Junji Ito}

2 participantes

Ir abajo

Uzumaki {Junji Ito} Empty Uzumaki {Junji Ito}

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 18, 2013 12:30 pm

Uzumaki {Junji Ito} Uzumaki%2Bv01%2Bc001%2B002-003

Alo~ bueno no hay muchos mangas de este genero asi que decidi poner mi granito de arena recomendando este que yo considero es bastante bueno

Sinopsis
Kirei Goshiwa vive en un pueblo dentro de las montañas llamado Kurozu-Cho en el cual últimamente han ocurrido sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura del espiral. A medida que "gira" la historia, más casos se van presentando, convirtiéndose Kurozu-Cho en un pueblo maldito donde lo paranormal puede ocurrir.

Leer Online
>>Submanga<<

>>MagaHere (ingles)<<

Pelicula (Trailer)


Opinion
Se que la historia puede sonar simple pero de verdad jamas había visto tanta imaginación para crear esas situaciones todas conectadas a las espirales tambien es uno de los mangas de terror cn menos escenas "explicitas" pero no por eso menos interesantes Uzumaki {Junji Ito} 2346043002


Última edición por Nino.chan el Vie Ene 18, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Uzumaki {Junji Ito} Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Uzumaki {Junji Ito} Right_bar_bleue
Reputacion :
Uzumaki {Junji Ito} Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Uzumaki {Junji Ito} Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki {Junji Ito} Empty Re: Uzumaki {Junji Ito}

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ene 18, 2013 12:33 pm

Este lo empecé este verano....: IM-PRE-SIO-NAN-TE. El estilo de dibujo, además, es muy realista, da yuyu.
Me quedé con las ganas de saber como acaba, faltaba el último tomo, pero parece que me solucionarás la vida. ¡Gracias!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Uzumaki {Junji Ito} Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Uzumaki {Junji Ito} Right_bar_bleue
Reputacion :
Uzumaki {Junji Ito} Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Uzumaki {Junji Ito} Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.