Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Uzumaki {Junji Ito}
2 participantes
Página 1 de 1.
Uzumaki {Junji Ito}
Alo~ bueno no hay muchos mangas de este genero asi que decidi poner mi granito de arena recomendando este que yo considero es bastante bueno
Sinopsis
Kirei Goshiwa vive en un pueblo dentro de las montañas llamado Kurozu-Cho en el cual últimamente han ocurrido sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura del espiral. A medida que "gira" la historia, más casos se van presentando, convirtiéndose Kurozu-Cho en un pueblo maldito donde lo paranormal puede ocurrir.
Leer Online
>>Submanga<<
>>MagaHere (ingles)<<
Pelicula (Trailer)
Opinion
Se que la historia puede sonar simple pero de verdad jamas había visto tanta imaginación para crear esas situaciones todas conectadas a las espirales tambien es uno de los mangas de terror cn menos escenas "explicitas" pero no por eso menos interesantes
Última edición por Nino.chan el Vie Ene 18, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Uzumaki {Junji Ito}
Este lo empecé este verano....: IM-PRE-SIO-NAN-TE. El estilo de dibujo, además, es muy realista, da yuyu.
Me quedé con las ganas de saber como acaba, faltaba el último tomo, pero parece que me solucionarás la vida. ¡Gracias!
Me quedé con las ganas de saber como acaba, faltaba el último tomo, pero parece que me solucionarás la vida. ¡Gracias!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :