FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

K Project 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
K Project 4ZapI6I
K Project BPpy0HH K Project C8xfD K Project Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul K Project KTuEngp K Project Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas K Project QzOhRke East of Eden K Project UXcPazH5 K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ K Project UpNkZ
K Project BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. K Project 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

K Project

3 participantes

K Project Empty K Project

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 16, 2013 3:40 pm

K Project K-project-full-1307484

Sinópsis

La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

Personajes

Isana Yashiro
Personaje principal es un chico extraño y amnesico pero a la vez amigable y juguetón siempre anda con su sombrilla y Neko lo sigue para todos lados
tiene talento para decir mentiras
es el Rey Plateado
Spoiler:

Yatogami Kuroh
antiguo vasallo del fallecido 7th Rey Ichigen Miwa al cual le tiene mucho respeto y cariño al punto de llevar una grabadora con sus poemas/consejos y escucharlas antes de tomar decisiones importantes
mas adelante le jura lealtad a Shiro
Spoiler:

Suoh Mikoto
El Rey Rojo y líder de HOMRA
Apesar de su apariencia de vago (la cual no es "digna" para un rey) es también conocido como el rey de carácter mas violento de todos
Spoiler:

Munakata Reisi
El Rey Azul y líder de Scepter 4
como miembro de este siempre lleva un uniforme igual al de los demás integrantes
Munakata es una persona sofisticada y observadora que es prudente en el campo de batalla. A pesar de que está dispuesto a utilizar la acción física en una pelea, siempre intenta ganar por medio de las negociaciones
Spoiler:

Opening

Ver Online
AnimeFLV

Opinion

No puedo decir muco solo eh visto 4 caps 8D
pero eh escuchado muchas buenas criticas de la serie incluso que fue la mejor de la temporada ya lo vere
de lo que eh visto me parece que esta bien esta entretenida y con tan buen casting :
Kenjiro Tsuda,Mamoru Miyano,Namikawa Daisuke,Tomokazu Sugita etc etc etc

como buena friki de los seiyuus debere verla K Project 2346043002
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
K Project Left_bar_bleue643 / 999643 / 999K Project Right_bar_bleue
Reputacion :
K Project Left_bar_bleue7 / 1997 / 199K Project Right_bar_bleue

K Project Empty Re: K Project

Mensaje por Vaan Miér Ene 16, 2013 5:07 pm

K Project 3992960295
Otro anime con la participacion del Piñocornio & yo [?]
Me autodeclarare el rey rojo~ Solo por esa razon empece a verlo xDD~ Hasta en lo de vago nos parecemos K Project 570720903
Aun me faltan dos capos & me hizo recordar que debo terminarlo e.e

Pff~ Ni que decir de los seiyus fue genial K Project 2308143139
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor K Project RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
K Project Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K Project Right_bar_bleue
Reputacion :
K Project Left_bar_bleue91 / 19991 / 199K Project Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Raven Miér Ene 16, 2013 6:00 pm

Debo ver este anime, no pude hacerlo porque estaba con muchos al mismo tiempo...Pero me atrae, cuando comenzó me vi el cap 1 & no estuvo nada mal ^^

En fin, si, lo veré
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
K Project Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K Project Right_bar_bleue
Reputacion :
K Project Left_bar_bleue20 / 19920 / 199K Project Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 23, 2013 6:28 pm

LOL esta M~

yo alfin termine la serie! -aplausos porque esto es un milagro XD-

siento que me emocione mas con el final que con todo lo demas hicieron falta mas cap
mira que concentraron gran parte de toda la palea, misterios y fanservice yaoi para el cap final :/

me pondre a leer el manga K Project 3253754700
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
K Project Left_bar_bleue643 / 999643 / 999K Project Right_bar_bleue
Reputacion :
K Project Left_bar_bleue7 / 1997 / 199K Project Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado