Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
K Project
3 participantes
Página 1 de 1.
K Project
Sinópsis
La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...
Personajes
Isana Yashiro
Personaje principal es un chico extraño y amnesico pero a la vez amigable y juguetón siempre anda con su sombrilla y Neko lo sigue para todos lados
tiene talento para decir mentiras
es el Rey Plateado
- Spoiler:
Yatogami Kuroh
antiguo vasallo del fallecido 7th Rey Ichigen Miwa al cual le tiene mucho respeto y cariño al punto de llevar una grabadora con sus poemas/consejos y escucharlas antes de tomar decisiones importantes
mas adelante le jura lealtad a Shiro
- Spoiler:
Suoh Mikoto
El Rey Rojo y líder de HOMRA
Apesar de su apariencia de vago (la cual no es "digna" para un rey) es también conocido como el rey de carácter mas violento de todos
- Spoiler:
Munakata Reisi
El Rey Azul y líder de Scepter 4
como miembro de este siempre lleva un uniforme igual al de los demás integrantes
Munakata es una persona sofisticada y observadora que es prudente en el campo de batalla. A pesar de que está dispuesto a utilizar la acción física en una pelea, siempre intenta ganar por medio de las negociaciones
- Spoiler:
Opening
Ver Online
AnimeFLV
Opinion
No puedo decir muco solo eh visto 4 caps 8D
pero eh escuchado muchas buenas criticas de la serie incluso que fue la mejor de la temporada ya lo vere
de lo que eh visto me parece que esta bien esta entretenida y con tan buen casting :
Kenjiro Tsuda,Mamoru Miyano,Namikawa Daisuke,Tomokazu Sugita etc etc etc
como buena friki de los seiyuus debere verla
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: K Project
Otro anime con la participacion del Piñocornio & yo [?]
Me autodeclarare el rey rojo~ Solo por esa razon empece a verlo xDD~ Hasta en lo de vago nos parecemos
Aun me faltan dos capos & me hizo recordar que debo terminarlo e.e
Pff~ Ni que decir de los seiyus fue genial
Debo ver este anime, no pude hacerlo porque estaba con muchos al mismo tiempo...Pero me atrae, cuando comenzó me vi el cap 1 & no estuvo nada mal ^^
En fin, si, lo veré
En fin, si, lo veré
LOL esta M~
yo alfin termine la serie! -aplausos porque esto es un milagro XD-
siento que me emocione mas con el final que con todo lo demas hicieron falta mas cap
mira que concentraron gran parte de toda la palea, misteriosy fanservice yaoi para el cap final :/
me pondre a leer el manga
yo alfin termine la serie! -aplausos porque esto es un milagro XD-
siento que me emocione mas con el final que con todo lo demas hicieron falta mas cap
mira que concentraron gran parte de toda la palea, misterios
me pondre a leer el manga
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :