Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Star Project
3 participantes
Página 1 de 1.
Star Project
STAR PROJEC
Si no saben que hacer mientras esperan a que diariamente les den PA en Corazon de Melon, aqui les traigo otro juego otome en donde no es muy necesario tener dinero y/O comprarlo con money real. NO existen los puntos de accion. Yo ya llevo varios escenarios sobreviviendo sin money porque no se necesita mas que para comprar ropa.
Star Project es un otome game (visual novel inspirada para el público femenino) en dodne nos ponemos en la piel de una manager novata que tiene que lograr que su idol alcance la fama mundial y, como no, ligarlo de paso xD
Para lograr el éxito debemos mejorar las condiciones de nuestro idol con lecciones de danza, vocal, speech, memoria, actuación y apariciones en los medios pero para eso, como en el mundo real, hay que tener PLATA. ¿Y cómo conseguir? Pues trabajando.
¿Y si queremos conquistar a nuestra estrella? También tendremos que ganarnos su corazón con citas y los llamados Scenarios que pueden surgir de repente (como el verlo desnudo en la ducha juju), algunos estan relacionados con la historia de pasado de nuestro idol por lo que lo recomendables es nunca saltaerlos ya que perderemos información valiosa para la continuación de la historia.
Nuestro idol irá subiendo de nivel según vayamos mejorando en los mini juegos que propone y desbloqueando la mayor cantidad de scenarios posibles. Tampoco debemos dejar que nuestro idol se canse ya que empezará a bajar la calidad de su trabajo y podriamos terminar en un bad end D:
Como en todo otome, obtendremos diferentes finales según la toma de nuestras decisiones.
Ya cuando hayan juntado un buen dinero podrán gastarlo en frivolidades como ropa y cambio de color de cabello. También puedes pagar con dinero real, como los jeugos de facebook, y acceder a items premium.
Ahora les dire algunos consejos, mi propia opinion, una guia pequeñita si quieren registrarse y jugar.
• El juego esta totalmente en ingles
• No se puede diseñar a nuestro propio personaje como en Corazon de Melon
• Tiene musiquita bonita de fondo
• Los personajes hablan en japones
• Aunque no podamos nosotras hacer un pj, podemos cambiar el nombre de los chicos y tambien cambiarles de ropa y hasta el color del pelo.
• Hay varios escenarios a donde ir en la ciudad, hay para buscar que tu estrella gane mas puntos en no se que y tambien hay lugares para tener citas y ganar corazoncitos.
• Nosotros le ponemos el nombre a nuestra compañia, la mia se llama Shine♥Heart
PERSONAJES
Esta somos nosotras:
Estos son los dos primeros chicos
- Spoiler:
- A el yo le puse de nombre ShineStar
A el le puse Magnuss
Aqui hay otros personajes que aparecen en el juego en las diversas tiendas y apartamentos de la ciudad
Y ahora el link
Clickeame ♥
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Lun Ene 14, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
Re: Star Project
Me gusta este juego. Ademas aquí se tiene la oportunidad de visitar distintos lugares en citas o etc. Y tener escenas con los chicos. Ya termine mi contrato con Ren (mal que solo se renueva con monedas u.u)
Al parecer estan por sacar un nuevo personaje, me trae curiosidad +.+
Mirannda- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Vale me iré a jugarle en lo que me dan más dinero para comprar PA en corazón de melón~
Además los chicos se ven super wapos
Como sería hermoso que existiera uno que otro así en la vida real xD~
+1 Azu-chii~ Acabo de viciarme con los otome-game~
¿Acaso me estaré volviendo gay?
Mirannda escribió:Me gusta este juego. Ademas aquí se tiene la oportunidad de visitar distintos lugares en citas o etc. Y tener escenas con los chicos. Ya termine mi contrato con Ren (mal que solo se renueva con monedas u.u)
¿En cuanto tiempo se termina el contrato con Ren?