FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un minuto de silencio por favor...  9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Un minuto de silencio por favor...  4ZapI6I
Un minuto de silencio por favor...  BPpy0HH Un minuto de silencio por favor...  C8xfD Un minuto de silencio por favor...  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Un minuto de silencio por favor...  KTuEngp Un minuto de silencio por favor...  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Un minuto de silencio por favor...  QzOhRke East of Eden Un minuto de silencio por favor...  UXcPazH5 Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ Un minuto de silencio por favor...  UpNkZ
Un minuto de silencio por favor...  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Un minuto de silencio por favor...  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Un minuto de silencio por favor...

+2
Yuu-kun
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Un minuto de silencio por favor...  Empty Un minuto de silencio por favor...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 14, 2013 10:25 pm

Un minuto de silencio para los heroes caidos en batalla

Si no lees el manga, no continúes, el tema contiene spoilers de los capítulos más recientes del manga. Si deseas continuar es bajo tu deseo.

Un minuto de silencio por favor...  Pb

Amigos, compañeros, mis esponjosos otakus de la web. Esta noche estoy tan fria como lo estuve cuando vi morir a Jiraya frentre al ordenador, estoy tan consternada y pateticamente triste cuando vi caer a Itachi Hyuga en el sueño sin fin.
Hoy me he dado cuenta de los heroes que han muerto en la guerra ninja que se esta llevando a cabo en el manga. Regularmente no leo el manga pero viendo comentarios del anime me llevaron a leerlos cinco ultimos capitulos del manga.

¡Dios! Estoy llorando. No es mi culpa hacerles spoilers y quiza los que siguen el manga ya lo sabian pero yo apenas me acabo de enterar y pues no puedo soportarlo.

Han muerto, el papa de Shikamaru y de Ino y ademas a mi super heroe, al chico que admiraba tanto como Itachi
• Neji Hyuga •

Este personaje finalmente ha muerto tratando de proteger a Hinata que a la vez queria proteger a Naruto. No estoy segura de que terminando la guerra lo curen o algo por el estilo porque al parecer Neji ya esta inconsiente, o peor, ya no responde, yo lo vi ya como muerto. Lo que no me cabe en la cabeza es que estan viendo que su compañero esta muriendo y en vez de que lo ayuden todos se quedan consternados observandolo.

Kishimoto, ¿por que tuvo que hacer esto?
Estoy de acuerdo que Jiraya paso muy bien a la historia, pero Neji era de los amigos del protagonista, aquel que tenia que estar en la mesa celebrando despues de que la guerra terminara... Es un drama.

Me esta pasando de nuevo, no podre dormir tranquila.

Imagenes.... *spoiler*
I ♥ you Hyuga
Manga 614, esa es la fecha de la muerte.
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un minuto de silencio por favor...  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Un minuto de silencio por favor...  Empty Re: Un minuto de silencio por favor...

Mensaje por Yuu-kun Mar Ene 15, 2013 10:33 am

Desde hace poco decidi seguir con el manga,y la verdad la muerte de Neji fue una de las que mas me afecto.
R.I.P Neji Hyuga T_T
Yuu-kun
Yuu-kun
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue44 / 99944 / 999Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

Un minuto de silencio por favor...  Empty Re: Un minuto de silencio por favor...

Mensaje por Vaan Mar Ene 15, 2013 2:30 pm

Tsk~ Por esto & muchas cosas mas [?] LOL... Me acorde de navidad xDD~
Bueno con el tema~ Odie a Masashi Kishimoto es tan troll como Tite ;w; me dio muchas lastima el papa de Shikamaru & Neji ;w;

Pff~ Ya no quiero ni recordar, como dije en el FB ya me desanime hasta continuar con el manga e.e pero bueno creo que lo superare [?]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Un minuto de silencio por favor...  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Ibsen Mar Ene 15, 2013 5:25 pm

Duh... hace rato que no sigo la serie, ahora me siento perdido y estúpido. Y triste. Sin embargo, creo que éstos giros son necesarios para el avance de la trama, a veces hay que dejar atrás a ciertos personajes para otros logren algún cambio, en este caso sería Hinata y el clan Hyuuga (esperemos que así suceda). Bueno, Azu, me acabas de dañar la próxima leída del manga.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Un minuto de silencio por favor...  RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 15, 2013 5:32 pm

Azu de mi esponjoso pero nada inocente corazón~
Pon que hay spoiler, spoiler everywhere ewe~
La muerte de Neji me rompió el corazón pero, de alguna manera si me fijo en la historia creo que fue esperado, es una guerra, no todos van a sobrevivir, si lo hicieran sería muy poco creíble desde mi punto de vista.
Mah, en realidad creo que ya se me paso el impacto que tuvo la noticia en un principio -después de dos semanas todo pasa xD-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un minuto de silencio por favor...  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Thane_Krios Miér Ene 16, 2013 3:13 pm

deveras me decepciono el capitulo 616 ....pense que seria mas interesante
ahora despues de mas de un mes aparece sasuke....meditare sobre por que miyamoto hace esas cosas
Thane_Krios
Thane_Krios
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue
Reputacion :
Un minuto de silencio por favor...  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un minuto de silencio por favor...  Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado