Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Necesito un favor para cualquier admin.
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un favor para cualquier admin.
Amigos administradores del foro, cualquiera que desee hacerme este favor se los agradecere mucho.
Resulta que el FC del cual soy presidenta SWEET ANIME GIRLS le he cambiado de nombre, ahora se llama PARADISE GIRLS, Raven hizo favor de cambiarle nombre.
Pero quisiera que tambien modificaran la descripcion de los FC porque se sigue llamando como antes:
Por favor, que alguien lo cambie para PARADISE GIRLS
Muchas gracias :D
Resulta que el FC del cual soy presidenta SWEET ANIME GIRLS le he cambiado de nombre, ahora se llama PARADISE GIRLS, Raven hizo favor de cambiarle nombre.
Pero quisiera que tambien modificaran la descripcion de los FC porque se sigue llamando como antes:
Por favor, que alguien lo cambie para PARADISE GIRLS
Muchas gracias :D
Re: Necesito un favor para cualquier admin.
Gracias.Devitto escribió:Hecho~
Ahora si no es mucho la molestia me gustaria que se cambiaran tambien los nombres de los subforos:
Sweet forum ----------- Pink Island
Ocio -------------------- Just for girls
Galerias ----------------- Art Gallery
Y una preguntota: ¿Los iconos de los subforos tienen que ser asi de pequeños? de 50x50, o ¿hasta que medida podria hacer otros nuevos?
jkahdsjkad pues seria 100x100px [No mas ni menos] los nuevos icons, ya que se esta cambiando el diseño ese seria el nuevo... Se creara una nueva normativa al terminar de arreglar todo, asi tbn se cambiado el cosito [logo o esa chibi cosa, realmente no recuerdo como se llamas .________.] de los fan clubs por unos mas grandes...
Ya se hizo el cambio de nombres a los subforos~
Ya se hizo el cambio de nombres a los subforos~
Gracias, ahora dejo los nuevos iconos. Son de 100x100 tal como dijiste Katze.
Pónganlos en cualquier orden por favor:
Pónganlos en cualquier orden por favor:
- Código:
[img]http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/pk1_zpsf7f003ec.png[/img]
- Código:
[img]http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/pk3_zps63318709.png[/img]
- Código:
[img]http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/pk2_zpsfa6bb5ee.png[/img]
Asdfasdf... Has rippeado la forma de mis cosos... Ok no~
*-*
Cambio hecho~
*-*
Cambio hecho~
Y me costo un monton para hacerlo, esperaba que tuvieran esa forma para que todos los cositos fueran por lo menos parecidos, pero, no se ven igual que los tuyos :CHas rippeado la forma de mis cosos... Ok no~
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, aqui dejo los nuevos cosos del Akatsuki FC
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/a1_zps16febcd8.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/a3_zpsa921139f.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/a2_zpsc666d04c.png
Y para este mini-subforo de las actividades y concursos https://foro-otaku.activoforo.com/f401-organizacion-akatsuki
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/FO/a4_zps6350f61d.png
Devitto escribió:Hecho~
[Lo convenciste con el icon de Sasori... -->]
Gracias, ya estamos a mano.
Ahora... si me vas diciendo de que tamaño van a quedar los iconitos de los fan clubs para que vaya haciendo nuevos de los dos clubs que modero. Por favor *w* espero no estarme aprovechando mucho, pero tambien quiero quitarles el peso de encima con respecto a estos dos fc
Este tema existia desde hace tanto (?, de hecho en estos dias queria publicar algo de este autor que representa la literatura simbolica *¬* [<-- Sus escritos favoritos...]
Mah~ Solo leí "El gato negro" [El primero que lei de el & busque mas~ & De hecho lo compre por el titulo <-- Ama a los felinos <33~] "El corazon de delator" Por recomendacion de mi profesor de literatura & "El asesinato de la calle Morgue" Asdfasdf...
Devitto escribió:
Este tema existia desde hace tanto (?, de hecho en estos dias queria publicar algo de este autor que representa la literatura simbolica *¬* [<-- Sus escritos favoritos...]
Mah~ Solo leí "El gato negro" [El primero que lei de el & busque mas~ & De hecho lo compre por el titulo <-- Ama a los felinos <33~] "El corazon de delator" Por recomendacion de mi profesor de literatura & "El asesinato de la calle Morgue" Asdfasdf...
Os juro que no entendi tu platica... claro, se de lo que hablas pero no viene al caso con el tema de esta charla....jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va a querer que sigas leyendo mas de Poe si quieres tener una mente tan creepy e.e .... no se tu pero yo me imagine todo el cuento de El Gato Negro... ¡con todo y detalles! ¡fue un manjar! jajajaja
klnfalsfnalmkfn
Idiota, idiota everywhere abro tantas paginas al mismo tiempo que no se a cual comento... xDD!
Okay~
& Con respecto al tema, seria de 100x250 un logito bn bonis <<3~ Tengo fe en vos...
Idiota, idiota everywhere abro tantas paginas al mismo tiempo que no se a cual comento... xDD!
Okay~
& Con respecto al tema, seria de 100x250 un logito bn bonis <<3~ Tengo fe en vos...
¿No habras querido decir de casualidad 250x100?100x250
Es que ahora que abri mi ps con las medidas de 100x250 me sale un icono vertical....
Scarlet escribió:¿No habras querido decir de casualidad 250x100?100x250
Es que ahora que abri mi ps con las medidas de 100x250 me sale un icono vertical....
Asdfasdf... Eso, tanto sin tocar el PS se me fue como iba... LOL
Vine a dejar unos cosos... no me salieron tan bien pero son mi orgullo ?
No vuelvas a confiar en mi al hacer cosos
No vuelvas a confiar en mi al hacer cosos
Asdfasdf... El de PG se ve esponjosito [?] <-- Lo aprendió de vos...xDD!
No me decepciono aun tengo confianza en sus diseños, ha mejorado bastante... [Yo me estoy quedando ewe]
Okay~ Todos los cambios han sido realizados~
{Cierro Tema}
No me decepciono aun tengo confianza en sus diseños, ha mejorado bastante... [Yo me estoy quedando ewe]
Okay~ Todos los cambios han sido realizados~
{Cierro Tema}